Buenas noches, yo he tenido una deuda con el banco de HSBC desde hace mas de 1 año, a lo que me ha traido muchos problemas ya que desgraciadamente el lugar donde trabajo me paga por nomina hsbc, y ya se imaginan en cuanto vieron que me depositaron mi quincena me absorbieron el saldo, hable al banco para llegar a un acuardo pero me pedian mucho dinero, el cual la verdad no pude juntar ya que se eleva mucho y ellos no quicieron llegar a un acuerdo de pagos mensuales o quincenales que a mi tampoco me afecten. bueno, hice un tramite en mi trabajo y ahora me depositan en otro banco.
el dia sabado por la tarde recibi una llamada de un bufet de cobranza, "milla y asociados" y me digeron que con una cantidad menor ya liquidaba mi deuda. la deuda es de 22 700 pesos y me dicen que ya con 2500 pesos liquido el saldo y me dan una carta de no adeudo en un periodo de 30 dias. mi inquietud es que si esto es real ya que he oido muchos comentarios de que hacen esto pero la deuda no se liquida con el banco. quiero mostrarles la carta que me enviarona ver si puedo confiar en ella y hacer el pago y no perder ese dinero ya que es lo unico que he podido ahorrar. solo no quiciera que se perdiera. saludos y buenas noches