Buenas tardes, antes que nada, expongo mi caso, soy encargada de recursos humanos para la empresa donde trabajo, el años pasado decidimos afiliarnos a Fonacot, más sin embargo no nos comentaron que debíamos registrarnos en internet para poder tener acceso a las deudas de los empleados, 3 de nuestros empleados (entre ellos yo) solicitamos un crédito en Fonacot, y nunca nos informarón de esto, siempre que hablaba me decian que en mi empresa lo tenía que checar, la verdad ya no le movimos más, y hace un par de semanas otra compañera acudió a solicitar un prestamo y le dijeron que la empresa debe 56,026.69 por concepto de los tres prestamos arriba mencionados y que no le iba a poder prestar nada, a raíz de ese día nos llamaron para decirnos que teníamos un adeudo como empresa, y que necesitan que paguemos, así mismo, nos mandaron el día 17 una carta vía correo certificado, y el 18 una carta con un propio, todo el anterior contacto ha sido ya con un despacho Caballero y Asociados Abogados, S. C., el día de hoy me puse en contacto con ellos y me dicen que como empresa les tengo que pagar mínimo la cantidad de $18,756.00 y que no nos pueden condonar los interese moratorios ni nada, que de lo contrario nos demandaran y embargaran, estoy muy preocupada como empleada, la empresa no tiene esa cantidad para pagar, y de lo contrario nos podrían despedir, esta en riesgo nuestro trabajo, así como la empresa, no queremos perjudicar a nadie, yo entiendo que como empleados ya no movimos nada para que nos descontaran pero FONACOT nunca informo a la empresa de que tenía un aduedo, hasta que fue la empleada, como me pueden ayudar o que puedo hacer?!