¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buro de Credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rocobos
Novato
Novato
rocobos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Buro de Credito Empty
MensajeTema: Buro de Credito   Buro de Credito Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 2:11 pm

hola! buenas tardes, me gustaría saber si alguien del grupo ya liquido sus deudas y que si es verdad que lo sacan a uno del buró de crédito.
Alguien me dijo que al comprar la deuda un despacho jurídico, el banco NUNCA te sacaba del buró de crédito (en deudas de mas de 100mil pesos) a menos que liquidaras la cantidad original que le debías al banco.
Es decir, que las ofertas que te hacían los despachos no eran suficientes para sacarte del buró.
Alguien sabe mas de esto ??? alguien nos podría compartir una experiencia positiva en deudas arriba de 100 mil pesos..

Gracias
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: Buro de Credito   Buro de Credito Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 2:21 pm

Hola.

Efectivamente, y no solo con deudas superiores a los 100 mil pesos, sino con cualquier cantidad. Es por eso que es mejor negociar antes de que la deuda sea vendida a un tercero y así, liquidar directamente con el banco.

Lo que es un hecho, el 99% de las negociaciones que hacemos las hacemos con el banco. Es raro que nos toque una deuda vendida a un tercero para negociar.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rocobos
Novato
Novato
rocobos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: Buro de Credito   Buro de Credito Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 1:27 pm

Y que puedo hacer entonces ..??? quiero liquidar mi deuda pero solo me llegan ofertas de terceros y no del banco directamente .... hay algo que se pueda hacer o ya esta perdido mi caso ??
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: Buro de Credito   Buro de Credito Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 1:31 pm

No, no, no... El hecho de que te lleguen ofertas de terceros (despachos de cobranza) no quiere decir que ellos sean los dueños de la deuda. Simplemente representan legalmente al banco para el cobro de la misma. Eso es todo.

En el momento que un tercero adquiera (compre en verdad) una de tus deudas, este te lo notificara y tu podrás checar la veracidad de esto en el buró de crédito.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rocobos
Novato
Novato
rocobos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: Buro de Credito   Buro de Credito Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 1:49 pm

Me puedo comunicar con ustedes? a quien me puedo dirigir para una llamada de asesoría

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: Buro de Credito   Buro de Credito Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 1:55 pm

Si gustas, hoy hablare de esto durante nuestro programa de radio (3:00 pm clic aquí) ahí tenemos un chat y podrás exponer tus dudas por ese medio.

o bien, nos puedes llamar a nuestros telefonos (estan en mi firma) y solicitar asesoría gratuita las veces que gustes.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Buro de Credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA
» ORIENTACION
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: