¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Anexo de cuenta.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Anexo de cuenta. Empty
MensajeTema: Anexo de cuenta.   Anexo de cuenta. Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 12:14 pm

Hola a todos. Pedí por medio de la zona de afiliados que se anexe una cuenta a mi contrato. Eso fue el lunes pero no he recibido el contrato actualizado ni acuse de recibo de mi solicitud. Me interesa que quede anexada la cuenta lo antes posible, ¿cómo puedo saber si al menos recibieron la solicitud? Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Anexo de cuenta. Empty
MensajeTema: Re: Anexo de cuenta.   Anexo de cuenta. Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 4:43 pm

Hola.

Por favor regalanos una llamada y pide por el área de afiliaciones para que te ayuden con esto.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Anexo de cuenta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PORTABILIDAD DE NOMINA
» carta compromiso Banamex
» No hay plazo que no se cumpla...
» Ayuda para liquidar deuda
» NO RECONOCEN CONVENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: