Hola aClive
- Citación :
- ellos saben que no pueden ir a embargar la casa de mis papas pues no he ido ante un juzgado y perdido la demanda ni mucho menos me ha ncitado ante uno.
Veo que sabes que es mas mentira que verdad eso de mañana te embargo, y es por eso que se molestan contigo porque eso ya no les funciona.
- Citación :
- mi papa no es aval... y pues tiene un poco de preokupaion yo ya no vivo ahi.. por kuestiones de trabajo me mude.
si actualmente ya no vives en el domicilio de tus padres no corren ningun riesgo ellos, ya que las deudas son de las personas y no de los lugares donde habitaron y mucho menos de terceras personas en este caso tus Papas, si llegan a ir al domicilio con solo decirles que esta persona no vive aho desde tal tiempo es mas que suficiente y no den mas explicaciones, TODO LO QUE HAY DENTRO DE UNA CASA PERTENECEN AL DUEÑO DE LA MISMA.
Para salir de esto te recomiendo ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y entonces negociar con la tienda la liquidacion con ese monto, recuerda es negociar estira y afloja hasta que los acepten, y ya cuando suceda esto debes de exigir un documento donde se especifique el acuerdo y debe estar firmado por un empleado de la tuenda a nivel de supervisor para arriba.
Te dejo lo siguiente para que conozcan lo que pueden y sobre todo lo que no pueden hacer los despachos de cobranza.
https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guiaSaludos