Rogelio velez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tlaxcala Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Me quieren embargar famsa Mar Jun 16, 2015 5:29 pm | |
| Hola buenas tardes me llego una hoja diciendo que 48 horas me va a embargar no se si eso sea legal | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Me quieren embargar famsa Miér Jun 17, 2015 1:02 am | |
| Seguramente no. Si alguien te va a embargar, ¿para qué te pondría sobre aviso?
¿A quién le debes y cuánto dinero? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Rogelio velez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tlaxcala Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Me quieren embargar famsa Miér Jun 17, 2015 4:29 am | |
| Le devo a famsa y son 10 mil pesos que puedo hacer les devo esas cantidad por que saque una lapto que hago | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Me quieren embargar famsa Miér Jun 17, 2015 3:03 pm | |
| ¿Cuánto tiempo llevas de atraso? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Rogelio velez Novato
| Tema: Re: Me quieren embargar famsa Miér Jun 17, 2015 3:51 pm | |
| Ya llevo 3 meses de atraso | |
|
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Me quieren embargar famsa Jue Jun 18, 2015 1:19 am | |
| Perfecto. Ahorra ese dinero y una vez que lo tengas, nos avisas para decirte como negociar esa cuenta. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|