¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TCredito HSBC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
casilda
Novato
Novato
casilda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

TCredito HSBC Empty
MensajeTema: TCredito HSBC   TCredito HSBC Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 12:20 am

buenas noches., que me recomienda hacer hace dos meses fui abrir una cuenta personal al Banco HSBC., me entregaron mi tarjeta de debito., y la señorita que me atendio me dijo que si le autorizaba para verificar si califico para una tarjeta de credito., le dije que si pero que por el momento no me interesaba., Ella me comento que solo era informativo., y que no pasaba nada., y ahora hace una semana me llega la tarjeta y la quiero regresar., ni siquiera la eh activado ni usado., por favor que me recomienda hacer aparte de irla a entregar., ya que pedi mi historial en el Buro de Credito., y ya me aparece dicho credito tarjeta de credito HSBC., por favor diganme que hacer., yo no la quiero., y que debo exigir me entreguen al regresar este plastico?por su atencion gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

TCredito HSBC Empty
MensajeTema: Re: TCredito HSBC   TCredito HSBC Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 8:20 am

Citación :
ya que pedi mi historial en el Buro de Credito., y ya me aparece dicho credito tarjeta de credito HSBC
¿ya te aparece con saldo deudor?

NO entregues la tdc en ningùn lado y en sucursal no podràs cancelarla. Lo que tienes que hacer es destruirla (para evitar su mal uso) y hablar a hsbc para cancelarla. Haràn todo lo posible por que no lo hagas, pero ponte firme y EXIGE que sea cancelada. Pide nombre de quien te atienda y, sobre todo, un folio que ampare la cancelaciòn.

Saludos


Última edición por martina el Miér Ago 10, 2011 8:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TCredito HSBC Empty
MensajeTema: Re: TCredito HSBC   TCredito HSBC Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 8:21 am

Hola casilda

Antes de todo debes de recordar que firmaste, ya que si en los papeles que te hicieron firmar esta la solicitud de la tarjeta.

Independientemente de lo anterior has un escrito dirigido a HSBC indicando que no quieres su TDC explicando el motivo e indicando que como tu no la solicitaste no reconoces ninguna comision que genere esta TDC ya que ni siquiera la has activado.

Entre mas rapido hagas este tramite mejor para ti poque muchos bancos dan por aceptado el plastico con pasar determinados dias de recibirlo.

Si en el banco no quieren cancelarla apunta todos los detalles Dia, hora , sucursal, donde te negaron (ventanilla de atencion a clientes) quien te atendio, y si puedes ir con la misma persona que te atendio al principio seria lo mejor para conocer su nombre completo.

Y entonces meter tu reclamo a la CONDUSEF con todos los detalles antes descripctos y en tu reclamo debes de ser muy especifico en lo que quieres.

Y si no requieres tu cuenta de debito para el deposito de nomina te recomiendo ir a cancelarla explicando que por el trato de tal persona decides cancelar dicha cuenta ya que no confias en ese banco. y les das el nombre de esta supuesta persona.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
casilda
Novato
Novato
casilda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

TCredito HSBC Empty
MensajeTema: Re: TCredito HSBC   TCredito HSBC Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 9:27 pm

NO,AUN NO PUES NO LA ACTIVE NI USADO
Volver arriba Ir abajo
 
TCredito HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??
» Debo 2 TDC HSBC y tengo nomina HSBC
» Solucion Clave 97 en Buro
» necesito salir de buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: