Buenos dias , soy universitario con 22 años de edad y no tengo trabajo , dependo de mi padre , mi caso estuvo asi adquiri la tarjeta de c&a y ese mismo dia compre 1700 pesos de credito , yo lo quieria pagar al otro dia pero me dijeron que mi tarjeta era nueva que no podia realizar ese pago, hasta la otra semana , pague el pago minimo durante 3 meses , que fueron pagos de 199 c/u , despues del 3er mes se me olvido por completo ir a dar el minimo , y lo deje y deje hasta que recibi una llamada y no hice caso , el chiste que ahora de ser $1100 los que debia me subio hasta $2750 y ayer hable con ellos y no me quieren hacer ningun descuento , hable con mis papas y me dijeron que me apoyan dandome el dinero , me dijeron que tengo para pagar hasta el lunes (pasado mañana) porque ya hicieron una denuncia en la cual la policia ya me esta buscando y donde me lleguen a encontrar me van a detener por robo (todo esto me lo dijo un Licenciado de cobranza de c&a) quisiera saber que puedo hacer para que me apliquen un descuento