Sergiocz Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 37
| Tema: Transferencia equivocada Jue Ago 04, 2011 1:19 pm | |
| Buenas tardes a todos, esto lo escribo solo para dar testimonio de la honrradez y ganas de ayudar en DDD hace unos dias por error hice una transferencia de el dinero de mi hipoteca y no lo envie a Santander como debia hacerlo se lo envie a los amigos de Defensa del Deudor y UPSSS al darme cuenta de mi error llame a Angel y honestamente desconfiando un poco si me me harian el rembolso y ayer por la tarde fue muy grato ver que el dinero estaba de regreso en mi cuenta y hoy mismo pude pagar mi hipoteca por lo que doy este testimonio y agradecimiento publico a Angel y DDD por la honestidad y forma de hacer las cosas. MUCHAS GRACIAS. | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Transferencia equivocada Jue Ago 04, 2011 1:21 pm | |
| No fue nada! Estamos para ayudarlos! :bien:
PD. Y más cuidado! Hay que cuidar mucho el dinerito! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Sergiocz Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 37
| Tema: Re: Transferencia equivocada Jue Ago 04, 2011 1:23 pm | |
| Efectivamente hay que cuidarlo yo espero pronto poder quedar libre de deudas con su ayuda.
| |
|