hola mi nombre es zulma magali orbe, me gustaria que me contestaran este mensaje por favor y me digan que debo hacer. Durante 16 años me desempeñe como profesora, por problemas que tuve me despidieron,claro que emprendi una demanda legal, para que me vuelvan a contratar, pero eso lleva mucho tiempo, me despidieron hace dos años, durante el tiempo de trabajo contraje una deuda con una empresa que se llama crédito maestro y lo van descontando via nómina, pero como ya no trabajo ya no hay manera de que me sigan descontando, pero ellos me llaman ´por telefono diciendo que debo de pagar y yo no se que hacer no tengo dinero y ni trabajo vivo de un pensión de $1500.00 mensuales que meda mi pareja por una niña que tengo y ellos dicen que tengo que depositar dinero y me amenazan con embargos. la verdad tengo mucho miedo digame que hago o ustedes pueden negociar mi deuda para pagar menos, la deuda es como de $90000.00 y con intereses ya es de $200000.00, yo sigo esperando mi reinstalación ´pero lleva tiempo. por favor ayudenme mandenme un correro que debo de hacer. gracias.