¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda tarjeta de credito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dalila
Novato
Novato
Dalila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda tarjeta de credito Empty
MensajeTema: deuda tarjeta de credito   deuda tarjeta de credito Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:24 pm

Hola buen día espero que puedan ayudarme con su asesoria no se que hacer, tengo 23 años y debo en tres tarjetas de crédito banamex,mis deudas aumentaron al día de hoy a 19,000 otra de 5,000 y otra de 14,500, dejé de pagar en diciembre del 2010, lamentablemente en febrero tuve que irme de mi casa por motivos muy personales y perdí mi trabajo, y estuve trabajando de personal de limpieza y apenas me alcanzaba para comer y rentaba un pequeño cuarto, tenia un telefono celular con plan de renta donde ahi me llamaban del banco, yo si les decia que queria pagar pero no tenia como hacerlo, pero me ponían fechas limites para pagar pero yo no pude realizar ningun pago ya que no me sobraba ni un peso de mi sueldo, y por obvias razones no realicé mis pagos.
Hace dos meses deje de pagar mi telefono celular y me lo suspendieron.
Ahora mi Familia me ha vuelto a recibir en mi casa desde la presente semana y me enseñaron que tenia algunos sobres de RECUPERACION CONTENCIOSA, S.C. notificandome un descuento para liquidar una deuda de una de mis tarjetas (la de 14500 a 8600), el problema es que a mi no me alcanza para pagarla con mi pequeño sueldo.
La última carta dice yo ignoré los comunicados y que tengo 3 días para liquidar mi adeudo y que se solicitará la inscripcion en el buro de credito, y que se presentarán a mi domicilio para cobrarme con los intereses vencidos que se han generado.
Me eh tratado de comunicar al telefono que aparece en la carta y no me contestan y ahora necesito asesoria para poder llegar a una negociacion con respecto a mis deudas porfavor!!
ayudenme no se que hacer
no quiero que afecten a mi familia, yo soy la deudora no ellos, y si bienen a embargar no tengo ningua pertenencia
necesito ayuda porfavor!!!
Espero su respuesta
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta de credito   deuda tarjeta de credito Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:31 pm

Hola Dalila

Lo primero es que te tranuilices TODO EN ESTE MUNDO TIENE SOUCION. asi que mejor veamos como se puede resolver esto.

Que no te asusten todas esas frases que usan los despachos de cobranza ya que ellos no deciden si te demanda el acreedor o no, asi que cuando mencionen esto es para asustarte y por los montos que debes es dificil que se presente esta situuacion.

Lo que si me gustaria que nos compartieras es que indiques lo siguiente :

banco o institucion de credito, monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

ya con esto se re indicara una posible solucion a tu problema, que como todo en este mundo es pasajero y tarde o temprano liquidaras cada una de ellas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta de credito   deuda tarjeta de credito Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:33 pm

Dalila bienvenida al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLA
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta de credito   deuda tarjeta de credito Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:35 pm

Dalila, Bienvenida a DDD s.c.

Aqui lo que tienes que hacer es continuar con la suspensión temporal de pagos para que te estabilices, ahorres y liquides con un descuento siguiendo la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Te dejo el siguiente link para que conozcas como trabajan los despachos de cobranza y no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Eso que mencionan que te van a boletinar ante el Buró de Crédito no se a que se refieran ya que ahi nos encontramos todas las personas que pagamos o no pagamos a tiempo así que no te dejes engañar.

En base a tus posibilidades economicas ahorra por lo menos un 40% de la cantidad que les debias cuando dejaste de pagar, atiende las llamadas de los despachos por lo menos una vez cada 15 dias y si te ofrecen alguna opción para liquidar con un descuento y si puedes pagar entonces deberás solicitar una carta convenio, pero si te llaman para presionarte no aceptes reestructuras ni vallas a depositarles algo ya que esto terminará con tu mora legal y estarás aceptando el nuevo saldo con todo e intereses y será un cuento de nunca acabar.

Has llegado al lugar correcto, puedes estar tranquila ya que los despachos no pueden hacer nada más que estar amenezando con todas esas payasadas que dicen poder hacer, así que habla con tus papas y comentales que ya estas siendo asesorada por DEFENSA DEL DEUDOR para que salgas lo más pronto posible con los pagos de estos adeudos.

Para que estes más tranquila te invito a escuchar lo siguiente:

TEMA: CONSEJO TELEFONICO

http://www.divshare.com/download/11513150-a7c

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: