¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aldo Edgar
Novato
Novato
Aldo Edgar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda Empty
MensajeTema: Deuda   Deuda Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:10 am

Buenos días

Me preocupa esta situación por que le debo a Banamex (best buy) a C&A (departamental y de crédito) a Scotiabank (prestamo personal) y me han estado hablando y hablando no he podido pagar por diferentes situaciones en mayo obtuve mi trabajo actual pero no he podido ponerme al corriente mi deuda aproximada es de $23000.00 y ya he tratado de restructurar mis adeudos pero no me alcanza por que gano $6000.00 al mes
Necesito ayuda ya quiero salir de esto que muy incomodo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Empty
MensajeTema: Re: Deuda   Deuda Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:13 am

Hola Aldo Edgar

Para darte una mejor opinion es necesario que nos indiques lo siguiente :

banco o tienda, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.

y de esos 6 cuanto podrias destinar para el pago de las deudas, quitando la manutencion tuya y de tu familia o dependientes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Aldo Edgar
Novato
Novato
Aldo Edgar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda Empty
MensajeTema: Re: Deuda   Deuda Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:19 am

Aldo Edgar escribió:
Buenos días

Me preocupa esta situación por que le debo a Banamex (best buy) a C&A (departamental y de crédito) a Scotiabank (prestamo personal) y me han estado hablando y hablando no he podido pagar por diferentes situaciones en mayo obtuve mi trabajo actual pero no he podido ponerme al corriente mi deuda aproximada es de $23000.00 y ya he tratado de restructurar mis adeudos pero no me alcanza por que gano $6000.00 al mes
Necesito ayuda ya quiero salir de esto que muy incomodo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda Empty
MensajeTema: Re: Deuda   Deuda Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:36 am

Desglosa cada una de tus deudas con su acreedor!!!! / Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Edgar
Novato
Novato
Aldo Edgar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda Empty
MensajeTema: Re: Deuda   Deuda Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:57 am

yo_deudor escribió:
Hola Aldo Edgar

Para darte una mejor opinion es necesario que nos indiques lo siguiente :

banco o tienda, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.

y de esos 6 cuanto podrias destinar para el pago de las deudas, quitando la manutencion tuya y de tu familia o dependientes.

Saludos

scotiabank- prestamo individual $7000.00 último pago hace 3 meses me otorgaron el crédito julio 2009

C&A tarjeta departamental $1,800.00 último pago hace 4 meses me otorgaron el crédito septiembre 2010

C&A tarjeta de crédito $8000.00 último pago hace 6 meses apróx. y me otorgaron el crédito septiembre 2010

Best buy (banamex) $6,519.00 último pago hace 7 meses apróx y me otorgaron el crédito abril 2010

La verdad a la fecha no con todo intereses no se cuanto debo por que no contesto a llamadas de todas estas deudas pero ya me preocupa esta situacion necesito ayuda
Volver arriba Ir abajo
Aldo Edgar
Novato
Novato
Aldo Edgar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda Empty
MensajeTema: Re: Deuda   Deuda Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:02 pm

*HELPME® escribió:
Desglosa cada una de tus deudas con su acreedor!!!! / Gracias.
Esto quiere decir que hable a cada deuda y me explique lo que debo para notificarselo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Empty
MensajeTema: Re: Deuda   Deuda Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:27 pm

Hola Aldo Edgar

Asi como indicaste cada deuda era lo solciitado.

Aqui lo bueno es que debes poco al menos desde el punto de vista del banco y debes de empezar liquidando las deudas de C&A y para esto necesitas ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y negociar directamente con la tienda, esta etapa es de estira y afloja y siempre diles que es lo unico que tienes si lo aceptan o no, y si aceptan pideles antes una carta convenio donde se especifique que con ese monto se liquidara la deuda para siempre.

en cuanto a las otras deuda lo que debes de ahorrar es el 50% tambien con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo acreedor te ofrezca una opcion de acuerdo a tu ahorro, igual antes de pagar exige una carta convenio.

Por el poco monto que debes y por los acreedores es dificil que te demanden asi que has el plan para ahorrar lo necesario para salir de este problema, nunca actues precipitadamente y antes de tomar cualquier decision piensalo bien.

Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: