¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con tarjeta de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
enry2012
Novato
Novato
enry2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda con tarjeta de credito Empty
MensajeTema: deuda con tarjeta de credito   deuda con tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:27 pm

nuevamente expongo otra duda que tengo: me estan hablando haora con mas insistencia diciendo que debo pagar un minimo para que mi deuda no cresca y para que me respeten el descuento que me ofresen.......pregunto que tan cierto es. yo no he pagado nada. (para que no se reinicie la mora)....estoy sin trabajo......que tan cierto es que entre mas tiempo pase me pueden cobrar mas......agradecere sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito   deuda con tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:32 pm

enry2012 te respondo

Citación :
nuevamente expongo otra duda que tengo: me estan hablando haora con mas insistencia diciendo que debo pagar un minimo para que mi deuda no cresca y para que me respeten el descuento que me ofresen......

R= Es mentira.

Citación :
que tan cierto es que entre mas tiempo pase me pueden cobrar mas......agradecere sus comentarios

R= Mira yo te doy mi punto de vista con lo que esta pasando conmigo, las deudas que debo a la fecha desde hace muchos meses ya no han crecido parece estar congeladas, porque siempre que me llaman y les contesto me dicen mismas cantidades.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: