enry2012 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: deuda con tarjeta de credito Miér Jul 27, 2011 7:27 pm | |
| nuevamente expongo otra duda que tengo: me estan hablando haora con mas insistencia diciendo que debo pagar un minimo para que mi deuda no cresca y para que me respeten el descuento que me ofresen.......pregunto que tan cierto es. yo no he pagado nada. (para que no se reinicie la mora)....estoy sin trabajo......que tan cierto es que entre mas tiempo pase me pueden cobrar mas......agradecere sus comentarios | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: deuda con tarjeta de credito Miér Jul 27, 2011 7:32 pm | |
| enry2012 te respondo - Citación :
- nuevamente expongo otra duda que tengo: me estan hablando haora con mas insistencia diciendo que debo pagar un minimo para que mi deuda no cresca y para que me respeten el descuento que me ofresen......
R= Es mentira. - Citación :
- que tan cierto es que entre mas tiempo pase me pueden cobrar mas......agradecere sus comentarios
R= Mira yo te doy mi punto de vista con lo que esta pasando conmigo, las deudas que debo a la fecha desde hace muchos meses ya no han crecido parece estar congeladas, porque siempre que me llaman y les contesto me dicen mismas cantidades. | |
|