Buenos días a todos...
Esta es mi primera participación en este foro, debido a una deuda que tengo con Bancomer y Banorte la primera de mas de 100 mil pesos (ORIGINALMENTE 38 MIL) y la segunda de 40 y tantos mil, en el caso de bancomer me acaba de llegar hoy una carta que dice "certificación patrimonial" de un despacho RECREMEX, cabe aclarar que ya me han llegado unas 10 cartas parecidas con terminología rebuscada que si lees bien en realidad no te estan diciendo nada, pero me preocupa mi situación aunque comprendo que solo quieren asustar.
Mi situación inició desde que la delincuencia a tomado por secuestro a la ciudad de monterrey, tengo un cibercafe y mis ingresos han bajado en gran manera, la gente simplemente ya no sale a la calle en la noche y ahora gano un 45% de lo que antes ganaba y eso solo me deja cubrir los gastos básicos, he tratado de explicar esto a los que hablan, pero se que solo son empleados pagados para cobrar, pero sí me da miedo que quieran quitarme algo como el carro que lo ocupo para trabajar,
¿que puedo hacer si por el momento no me es posible ahorrar? actualmente estoy buscando trabajo para una vez colocado en alguna empresa vender los equipos y pagar, pero llevo meses enviando curriculums y hasta ahora ninguno a pegado, es prudente mencionar esto a los que hablan para cobrar?
el domicilio que tengo en las tarjetas es el de mi negocio y no el de donde vivo, espero me orienten y muchas gracias de antemano...
Saludos