¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Preocupado por "certificación patrimonial"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
redplanet
Medio
Medio
redplanet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Preocupado por "certificación patrimonial" Empty
MensajeTema: Preocupado por "certificación patrimonial"   Preocupado por "certificación patrimonial" Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:26 pm

Buenos días a todos...

Esta es mi primera participación en este foro, debido a una deuda que tengo con Bancomer y Banorte la primera de mas de 100 mil pesos (ORIGINALMENTE 38 MIL) y la segunda de 40 y tantos mil, en el caso de bancomer me acaba de llegar hoy una carta que dice "certificación patrimonial" de un despacho RECREMEX, cabe aclarar que ya me han llegado unas 10 cartas parecidas con terminología rebuscada que si lees bien en realidad no te estan diciendo nada, pero me preocupa mi situación aunque comprendo que solo quieren asustar.

Mi situación inició desde que la delincuencia a tomado por secuestro a la ciudad de monterrey, tengo un cibercafe y mis ingresos han bajado en gran manera, la gente simplemente ya no sale a la calle en la noche y ahora gano un 45% de lo que antes ganaba y eso solo me deja cubrir los gastos básicos, he tratado de explicar esto a los que hablan, pero se que solo son empleados pagados para cobrar, pero sí me da miedo que quieran quitarme algo como el carro que lo ocupo para trabajar,
¿que puedo hacer si por el momento no me es posible ahorrar? actualmente estoy buscando trabajo para una vez colocado en alguna empresa vender los equipos y pagar, pero llevo meses enviando curriculums y hasta ahora ninguno a pegado, es prudente mencionar esto a los que hablan para cobrar?

el domicilio que tengo en las tarjetas es el de mi negocio y no el de donde vivo, espero me orienten y muchas gracias de antemano...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Preocupado por "certificación patrimonial" Empty
MensajeTema: Re: Preocupado por "certificación patrimonial"   Preocupado por "certificación patrimonial" Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:53 pm

Mira seguramente es como dices, ahorita te estan intimidando pero hasta ahí.

Lo que debes hacer es aplicar el SPEAN LID y aguantar los acosos.
Y denunciarlos acosos e intimidaciones ante la CONDUSEF Y MINISTERIO PUBLICO DE TU LOCALIDAD.

Sí temes que te quiten tus cosas de tu negocio será bueno cambiarte de lugar, para asegurar y te sientas tranquilo. Mientras se soluciona esto.

Los bancos al ver que ya no puedes pagar te ofreceran descuentos pero debes esta en mora legal (91 dias en adelante y ya no depositar nada), sino hasta una buena negociacion con carta convenio.

Te invito a que leas mucha informacion del foro y te ayudarà a sentirte y a defenderte mejor.

SPEAN LID https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA
Volver arriba Ir abajo
redplanet
Medio
Medio
redplanet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Preocupado por "certificación patrimonial" Empty
MensajeTema: Re: Preocupado por "certificación patrimonial"   Preocupado por "certificación patrimonial" Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 2:46 pm

Muchas gracias por la respuesta *HELPME®

En verdad es muy práctico la ayuda del SPEAN LID, lo voy a poner en práctica, mi duda es solamente en cuestion de tiempos, aunque con Bancomer ya tengo unos dos años de no pagar nada, me empezaron a llegar cartas de un despacho del DF, como que se cansaron y cambiaron a otro de aqui de Mty y ahora este es el tercer despacho que atiende mi deuda y por eso he estado algo inquieto, porque no tengo de momento forma de pagar y no se cuanto tiempo esperen o si deba hablar con ellos para explicarles mi situación, quisiera encontrar pronto un trabajo, pero a mis 44 años es más dificil y no se cuanto tiempo segun su experiencia transcurra para cuando tomes ellos las medidas extremas que mencionan en sus cartas...

Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Preocupado por "certificación patrimonial" Empty
MensajeTema: Re: Preocupado por "certificación patrimonial"   Preocupado por "certificación patrimonial" Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 2:57 pm

Seguramente te tengan un buena oferta para pagar, por el tiempo que ha pasado y la mora legal que tienes. Tu no vayas a depositar nada, ni por buen cristiano o buena fe que te tengas. SOLO LIQUIDARAS CON UN SOLO PAGO Y CON DESCUENTO, CON CARTA CONVENIO BIEN REDACTADA. PARA QUE QUEDE TOTALMENTE PAGADA.

(LEE MAS DEL FORO PARA QUE APRENDAS COMO LLEVAR ESTOS ASUNTOS, y NO TE ENGAÑEN O ACOSEN)

SUERTE!!
Volver arriba Ir abajo
 
Preocupado por "certificación patrimonial"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Certificación patrimonial
» certificacion patrimonial
» Certificación patrimonial
» certificacion patrimonial
» Certificación patrimonial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: