| certificacion patrimonial | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alejandro gonzalez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: certificacion patrimonial Mar Ago 23, 2011 12:48 pm | |
| hola: mi caso es el soguiente, resulta que tengo un adeudo con funhavi y perdi el empleo, sin embargo ya tengo pero mi sueldo me alcanza solo para estar al dia por lo pronto pues espero un aumento, y hace unos dias vino a mi domicilio un lic. con un aviso de "certificacion patrimonial notificacion extrajudicial" donde me señala que tengo 24hrs para comunicarme y llegar a un arreglo, asi lo hice pero desde un principio estuvo mencionando que cuanto tenia para "no demandar ni embargar" yo le comente mi situacion pero aun asi me volvio a repetir lo mismo, cuando le pregunte si habia escuchado que por el momento no contaba con nada me dijo que entonces iba a demandar, mi intencion era antes de que llegara el aviso ingresar mi aguinaldo a mi deuda y llegar a un arreglo pero el lic. se puso en ese plan. mi pregunta es que si es legal y/o cuanto tarda el proceso de demanda para ver si me da tiempo de ingresar el dinero.de antemano gracias por su asesoria. soy de cd. juarez chih. habra alguna oficina de defensa del deudor aqui? de nuevo GRACIAS, | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: certificacion patrimonial Mar Ago 23, 2011 12:53 pm | |
| Hola alejandro gonzalez
Es la primera vez que escucho funhavi podrias aclarar si es del gobierno o es solo un acreedor privado.
Saludos | |
|
| |
| Tema: certificacion patrimonial Mar Ago 23, 2011 1:14 pm | |
| hola gracias por su interes, el funhavi es filial de infonavit pero no es via nomina, supongo que es de gobierno, el lic. pertenece a "corporativo juridico empresarial" espero respuesta | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: certificacion patrimonial Mar Ago 23, 2011 1:16 pm | |
Se me paso rpeguntarte CUAL ERA EL MONTO DESPUES DEL ULTIMO PAGO, aproximado.
Saludos | |
|
| |
| Tema: certificacion patrimonial Mar Ago 23, 2011 1:21 pm | |
| hola:el ultimo adeudo fue de 5,500 pero ahora supuestamente ya con los intereses debo 8,000 gracias | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: certificacion patrimonial Mar Ago 23, 2011 1:24 pm | |
| Hola alejandro gonzalez El monto es muy bajo para pensar en una demanda aun cuando sea de gobierno, lo mejor es ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y entonces negociar la liquidacion con ese monto. Por lo pronto te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos y sobre todo lo que no pueden hacer. aplica igual para deudas de este tipo https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guiaSaludos | |
|
| |
| Tema: certificacion patrimonial Mar Ago 23, 2011 1:30 pm | |
| hola yo_deudor: muchas gracias por su asesoria me ha servido de mucha ayuda, es muy reconfortante saber que hay alguien que si se interese por el bienestar de las familias con problemas en este pais, muchas felicidades y de nuevo GRACIAS :tnx: | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: certificacion patrimonial Mar Ago 23, 2011 2:22 pm | |
| | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: certificacion patrimonial Mar Ago 23, 2011 2:22 pm | |
| | |
|
| |
El_Ces Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 407
| Tema: Re: certificacion patrimonial Mar Ago 23, 2011 2:28 pm | |
Naaa ni al caso... esa cantidad es irrisoria para andar haciendo esos papelitos y "p3nd3jadas extrajudiciales". Tranquilo.
Por cierto, a manera de comentario, dicen que es extrajudicial porque precisamente, "no es judicial"... date cuenta.
Saludos
| |
|
| |
| certificacion patrimonial | |
|