hola buen dia a todos
les escribo ya que he leido algunos casos de personas con problemas como yo con algun credito, y lo que sucede es que hace algunos dias llego a casa de mi ma una carta membretada por COMEIN la cual dice n letras gandes NOTIFICACION PERSONAL requiriendome el pago de un adeudo sin hacer mencion el nomre de la empresa o intitucion a la que le debo, dandome dos cuentas referenciadas para hecer el pago de dicha deuda, y dichas cuetnas estan a nombre de HAYPINCK s. de r.l. de c. v., el moto que manejan es de 26 412 pesos y un pago de condonacion de 7 923, el que firma es un lic. de cobranza extrajudicial de toluca, la direccion que viene de la empresa es de mexico d.f. y lo todavia mas raro es que en la direccion que tiene mi nombre viene la direccion de mi mama en morelos, pero donde dice Estado ponen Aguscalientes,
yo estube viviendo varios años en aguascalientes porque me case y ahi vivia con mi esposo, pero hace ya mas de un año que me separe y regrese a vivir a morelos pero no a casa de mi mama,
lo que deseo sabe es si contaco a esta empresa, aunque no se a cual porque la que manda la carta es una que dice COMEIN y hay otra que dice HAYPINCK, ya que en la carta dicen: el juez de lao civil en turno se encutnra en estudio de la docuemtaion y que en los proximos dias sera emitido el auto de admision y notifiacion para requerimietno de pago o en caso de embargo.
le envio la carta que me hicieron llegar
espero me puedan decir que puedo hacer
de ante mano muchas gracias