| Carta de cobranza | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ketsia Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 10
| Tema: Carta de cobranza Mar Nov 05, 2013 4:17 pm | |
| Buenas tardes les envío carta de cobranza que me llegó de despacho Muñoz, representando a Santander, saludos. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Carta de cobranza Mar Nov 05, 2013 4:28 pm | |
| | |
|
| |
Ketsia Medio
| Tema: Carta de cobranza Mar Nov 05, 2013 6:29 pm | |
| Espero que ahora sí les llegue la carta, saludos. | |
|
| |
Ketsia Medio
| Tema: Re: Carta de cobranza Mar Nov 05, 2013 6:49 pm | |
| Ha propósito ya estoy afiliado y mi nombre de usuario no aparece en azul. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
| Tema: Re: Carta de cobranza Miér Nov 06, 2013 2:20 am | |
| Buenos días. En este caso debes enviar tu carta a nuestra área de negociaciones (en caso de que quieras aprovechar este descuento). Así podemos verificar que el descuento sea real. El correo es: negociaciones@defensadeldeudor.orgYa que la hayas enviado, nos llamas para confirmar que nos haya llegado y darte instrucciones. También dame tu número de contrato para pedir que te cambien a azul. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ketsia Medio
| Tema: Re: Carta de cobranza Miér Nov 06, 2013 8:48 am | |
| No me queda claro algo, según veo no están ofreciendo un descuento sino están requiriendo el pago de lo atrasado que son dos meses, como sea voy a enviar a negociaciones la carta para que la verifiquen. | |
|
| |
Ketsia Medio
| Tema: Re: Carta de cobranza Miér Nov 06, 2013 9:12 am | |
| Te paso mis datos: xxxxxxxxx contrato 80768 clave TTT24101303 | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
| Tema: Re: Carta de cobranza Jue Nov 07, 2013 2:13 am | |
| No... Por aquí nunca pongas tus datos personales!! Este es un foro público y cualquiera puede ver esa información!!
Haz como te indique por favor para que podamos ayudarte, ya que yo no manejo esa área, yo solo doy asesoría por el foro.
Gracias. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ketsia Medio
| Tema: Re: Carta de cobranza Jue Nov 07, 2013 12:12 pm | |
| Gracias por el recordatorio, lo tendré en cuenta en el futuro, saludos. | |
|
| |
| Carta de cobranza | |
|