| Deuda con Banco Banamex | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
valjean05 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Deuda con Banco Banamex Vie Jul 22, 2011 10:24 am | |
| Buenos días, el motivo por el que les escribo es por que actualmente tengo una deuda con el Banco Banamex que inicialmente era de $4,900.00, esta deuda es por un retiro de tarjeta de crédito la cual nunca solicite y reporte el mismo día en que fue recibida en mi domicilio, el ejecutivo de Banco Banamex que me atendió me mencionó que esta tarjeta de crédito ya estaba activada y que ya se había realizado un retiro por $4,900.00 3 días antes, yo le explique al ejecutivo de Banamex que me había llegado ese mismo día por lo cual no podía haberla utilizado, esta persona me dijo que solo podía cancelar dicha tarjeta de crédito pero que tenía que finiquitarla por los $4,900.00 mencionados, posteriormente teniendo este problema fui a la CONDUSEF y les expuse mi caso mostrándoles la documentación necesaria donde se constataba que yo no la había utilizado en ningún momento inclusive les mostré una hoja que solicite al Banco Banamex de la firma de recibido del día que se entrego dicha tarjeta de crédito donde se observa la fecha en que se entregó en mi domicilio escrita por el mensajero que la entregó y puede observarse que fue 3 días después del retiro de $4,900.00, después de algunos meses CONDUSEF concluyó sin darme ninguna explicación de que efectivamente yo realice el retiro por $4,900.00, esto fue en noviembre de 2009 actualmente la deuda ya se incremento, me encuentro en buró de crédito y no paran de llamar a mi domicilio y asustarnos a mi familia y ami de que nos van a embargar, de hecho hay un embargo programado para el 4 de agosto de presente si yo no les pago la cantidad de $1,950.00; yo les expuse mi caso pero ellos solo contestaron que lo único que ellos hacen es su trabajo y que además me va a salir más caro hacer una investigación de mi caso que pagar solo $1,950.00, y que no desaproveche esta gran oportunidad que me están ofreciendo, necesita que me asesoren que puedo hacer, gracias. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda con Banco Banamex Vie Jul 22, 2011 10:53 am | |
| Hola valjean05
Cuando hiciste la reclamacion a la CONDUSEF ahi debiste de solicitar datos preciso, primeramente la parte donde se indico cuando recibiste dicha tarjeta, no la que te dejo el mensaje sino la que el se llevo, despues la grabacion cuando se activo dicha tarjeta, porque se debe de hacer por medio telefonico, despues solicitar en que cajero automatico fue el retiro y mostrate la foto de la persona que hizo este movimiento.
Tal vez a ti ya no te sirva esto pero para otras personas les servira.
generalmente cuando meten una reclamacion el banco solo contesta que no procede sin mostrar pruebas y es por eso que debes de exigir que te muestren pruebas que indique lo contrario a tu reclamo porque tu estas indicando que tu dicho es verdadero.
Aqui ya no hay mucho por hacer y tienes razon porque pagarles casi dos mil pesos de algo que nunca utilizaste.
Y por esa cantidad nadie demanda y mucho menos embarga ya que antes debe de emitir una orden un juez del poder judicial y no es a capricho de los despachos.
Saludos | |
|
| |
valjean05 Novato
| Tema: Re: Deuda con Banco Banamex Jue Jul 28, 2011 6:22 pm | |
| Buenas tardes, escribo nuevamente por que ya están llamándome a cada rato del jurídico para que les pague y me informan que de no pagarles mañana 29 de julio van a embargar en la casa de mis padres, yo había llegado a un acuerdo con ellos pero realmente no pude juntar el dinero y no tengo trabajo, ellos pueden embargarme??? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda con Banco Banamex Jue Jul 28, 2011 8:01 pm | |
| Hola - Citación :
- ellos pueden embargarme???
A tus padres NO a ti existe una posibilidad pero antes te deben de demandar y tienes la posibilidad de defenderte asi que no es MAñana te emabrgo quien te mencione esto esta mintiendo sabiendo que lo hace y te pregunto tu confiarias en una persona asi, pes no, asi que tambien cuestionalos en base a la realidad y no en la que ellos inventan. Algo que deben de entender NADIE LOS PUEDE OBLIGAR A LO IMPOSIBLE, asi que no prometas nada que no cumpliras no importa el acoso, muestrate firme porque sino son como algunos animales huelen el miedo y se aprovechan mas. Saludos | |
|
| |
valjean05 Novato
| Tema: Re: Deuda con Banco Banamex Vie Jul 29, 2011 10:21 am | |
| Buenos días, entonces ellos no pueden embargar nada que no este a mi nombre verdad??, pregunto esto porque ellos mencionan que pueden hacerlo y que se pueden llevar 4 veces más la cantidad en bienes, hasta donde yo se eso es imposible pero si quisiera saber si se puede, entonces si ellos me dicen que van a embargarme en una casa donde yo no vivo (casa de mis padres) que es lo más conveneiente a responder???? Gracias. | |
|
| |
palemon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
| Tema: Re: Deuda con Banco Banamex Vie Jul 29, 2011 10:36 am | |
| valjean05, eso de embargarte y no es así de simple, ya te menciono yo_deudor que antes deben demandarte, cosa muy poco probable, se trata mas bien de una estrategia de presión. Veo que vives en Edomex, lee esto Denuncia penal por requerimiento ilícito de pagoSucede que muchas veces los repartidores de las tarjetas cometen fraudes, usan la tarjeta antes de entregarla, finalmente es el banco quien debe responder por ese hecho. Saludos. | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Deuda con Banco Banamex Vie Jul 29, 2011 12:09 pm | |
| valjean05 no te estreses nadie puede obligarte a lo imposible ahorra para cuando te ofrescan una quita con carta convenio y este a tu alcance la liquides mediante carta convenio. | |
|
| |
MARLON BRANDO Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Re: Deuda con Banco Banamex Sáb Jul 30, 2011 6:54 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- Hola
SI TU NO TIENES NINGUNA PROPIEDAD A TU NOMBRE LLAMESE AUTOMOVIL,ELECTRODOMESTICOS ETC CASA U OTRA COSA QUE ESTA A TU NOMBRE NUNCA TE PODRAN HACER NADA, AUNQUE ESTAES CASADO CON BIENES MANCOMUNADOS AUSADO NO TE DEJES ASUSTAR TE QUIEREN METER MIEDO NO CAIGAS EN SU JUEGO
- Citación :
- ellos pueden embargarme???
A tus padres NO a ti existe una posibilidad pero antes te deben de demandar y tienes la posibilidad de defenderte asi que no es MAñana te emabrgo quien te mencione esto esta mintiendo sabiendo que lo hace y te pregunto tu confiarias en una persona asi, pes no, asi que tambien cuestionalos en base a la realidad y no en la que ellos inventan.
Algo que deben de entender NADIE LOS PUEDE OBLIGAR A LO IMPOSIBLE, asi que no prometas nada que no cumpliras no importa el acoso, muestrate firme porque sino son como algunos animales huelen el miedo y se aprovechan mas.
Saludos | |
|
| |
| Deuda con Banco Banamex | |
|