hola buenas tarde me acaba de llehar una hoja que dice que me tengo que presentar a un domicilio y me viene con con gastos mas saldo son 23,274 pesos que ago dice que tengo 24 horas para presentarme que ago me presento o no no tengo el dinero en estos momentos pero yo digo que para enero ya tendre el dinero que puedo hacer en este caso?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Todo lo que diga EXTRAJUDICIAL no tiene valor legal, es precisamente fuera del ambito legal o sea entre cuates.
No vayas a ese domicilio porque te meteras a la cueva del lobo, mejor espera a ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y entonces si ver las opciones para liqudiar la deuda para siempre.
A proposito cuanto debias despues del ultimo pago.
Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.
debo 10000 pesos devia 15000 page 5000 pero perdi mi trabajo y ni haci me quiseron alludarme osea si estba pagando como devia a fechas y liquidando cuentas de poko en pokito pero nomas deje de pagar unos meses y les dije que no tenia trabajo y me quieren obligar yo se que es mi responsabilidad porque nadie queremos estar en buro de credito pero cuando mme hablan les digo pagare se los juro y no quieren que liquide ya! muchas gracias por tu respuesta me siento mucho mas tranquilo aora!
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Cuando tu situacion mejore debes de ahorrar esos 10 mil y cuando los tengas negociar la liquidacion y todo mediante una carta convenio.
Por el momento sigue con la suspension de apgos y eso quiere decir no depositar ni un peso porque en vez de beneficiarte te perjudicara porque si depositas cualquier cantidad estas reconociendo el monto actual y entonces tendrias que ahorrar ese monto.
Te dejo otros caso de BA para que veas como se comportan sus depachos de cobranza terrorista