¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificación extrajudicial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zory
Novato
Novato
Zory


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Notificación extrajudicial Empty
MensajeTema: Notificación extrajudicial   Notificación extrajudicial Icon_minitimeSáb Abr 17, 2021 10:40 am

El día 15 de abril de 2021 llegó a mi casa una hoja que lleva como título -previo a demanda Judicial de Banco Azteca contra: y figura el nombre de una persona- que no vive en mi casa y que tampoco la conocemos pero tienen como dirección de embargo mi casa. Nos comunicamos con la Lic. que lleva el caso para hacerle saber que debe haber un error porque esa persona no vive ahí, pero nos dijo que ellos sólo tienen el deber de proceder al embargo y que esa deuda es desde hace 14 años. Aclaro que nosotros no tenemos deudas a excepción de la hipoteca de la casa y tampoco somos avales de nadie. Es posible que se lleve acabo el embargo? Que es lo que tengo que decirles y que no? Como debo defenderme? Que debo hacer para terminar con este mal entendido?
De antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Notificación extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Notificación extrajudicial   Notificación extrajudicial Icon_minitimeDom Abr 18, 2021 4:53 am

Haz caso omiso. A ti no te pueden hacer nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Zory
Novato
Novato
Zory


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Notificación extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Notificación extrajudicial   Notificación extrajudicial Icon_minitimeDom Abr 18, 2021 6:46 am

En caso de que me pidan identificarme o que les muestre un documento que avale que esa propiedad es mía, debo hacerlo? O que es lo que debo de contestarles? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Notificación extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Notificación extrajudicial   Notificación extrajudicial Icon_minitimeLun Abr 19, 2021 5:23 am

No. Tú no tienes ni que atenderlos. Ignoralos y listo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Notificación extrajudicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notificación extrajudicial
» Notificación Extrajudicial
» Notificacion extrajudicial
» Notificación extrajudicial
» FINANCIERA EQUIPA-T, CONSORCIO JURIDICO, Aviso de Embargo!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: