Buenas Noches, En noviembre del 2008 compre un auto con la financiera Cetelem, hoy es BNP, a un plazo de 60 meses, estuve realizando mis pagos y en noviembre del 2010 por falta de trabajo y problemas economicos deje de cubrir las mensualidades, El dia de hoy me comunique a BNP para ver de que manera se puede solucionar la situacion y me indicaron que tengo q pagarles $125,000.00 (ciento veinticinco mil pesos 00/100 MN) en una sola exhibicion porque ya habian entablado una demanda mercantil y los gastos y costas y no se que argumentos mas, daban esa cantidad. O bien entregara la unidad la iba a valuar y lo tomaban a cuenta de los 125 mil pesos.
Sinceramente, yo queria llegar a una solucion con ellos, ya q no estoy dispuesta a perder mi auto, pero tampoco pagar esa cantidad tan alta. Les propuse que les daba las 9 mensualidades atrasadas, o q me dijeran cual era la cantidad q tenia q dar para parar el problema. El caso es q ellos no aceptan ninguna negociacion q no sean los 125 mil pesos.
En espera de q me puedan ayudar y asesorar, quedo a sus ordenes.