| Si dejo de pagar mi carro, pueden amenazar con reporte de robo???? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sutaz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: Si dejo de pagar mi carro, pueden amenazar con reporte de robo???? Miér Ago 31, 2011 8:42 am | |
| Hoy se cumple mi 3er mensualidad vencida y me acaban de hablar diciendo que debo cubrir 18 mil pesos el dia de hoy o reportaran mi auto como robado o que me lo van a quitar por falta de pago, Es esto posible? que puedo hacer? de antemano gracias por su apoyo. saludos | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Si dejo de pagar mi carro, pueden amenazar con reporte de robo???? Miér Ago 31, 2011 8:53 am | |
| Hola sutaz
Con quien tienes la deuda.
Saludos | |
|
| |
sutaz Novato
| Tema: Re: Si dejo de pagar mi carro, pueden amenazar con reporte de robo???? Miér Ago 31, 2011 9:09 am | |
| con bnp paribas, la mensualidad es de aprox 6mil pesos y llevo un poc mas de un año con atrasos d hasta dos meses y se liquidaban en una exhibicion, gracias | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Si dejo de pagar mi carro, pueden amenazar con reporte de robo???? Miér Ago 31, 2011 9:20 am | |
| | |
|
| |
sutaz Novato
| Tema: Re: Si dejo de pagar mi carro, pueden amenazar con reporte de robo???? Miér Ago 31, 2011 1:23 pm | |
| Hola, ya agende una cita para el prox martes, pero tengo una duda, el dia de mañana vence el plazo e incurro en mi 3er mensualidad sin pagar, me dicen que van a venir por el auto, que tenga las llaves y los documentos a la mano para hacer entrega de la unidad, me pueden asesoran para saber que contestarle a esta gente mientras voy personalmente a asesorarme con el Lic, José Vazquez. de antemano muchas gracias | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Si dejo de pagar mi carro, pueden amenazar con reporte de robo???? Miér Ago 31, 2011 1:29 pm | |
| Nada! Mandalos por donde vinieron! No les des absolutamente nada.
Para poder recuperar el vehículo, primero tendrían que demandarte y obviamente, no lo han hecho.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Última edición por Angel™ el Miér Ago 31, 2011 1:46 pm, editado 1 vez | |
|
| |
sutaz Novato
| Tema: Re: Si dejo de pagar mi carro, pueden amenazar con reporte de robo???? Miér Ago 31, 2011 1:33 pm | |
| Ok, muchas gracias, el martes después de la asesoría subo mis comentarios al respecto, igual ya que este afiliado, nuevamente muchas gracias por todo su apoyo. saludos | |
|
| |
jorcarrob Invitado
| Tema: urgente Miér Mar 22, 2017 11:35 pm | |
| Necesito se comuniquen conmigo tengo un problema por el cual estoy muy preocupado es un adeudo por unos taxis que compre con un particular en pagos y llevo un atraso en las mensualidades |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Si dejo de pagar mi carro, pueden amenazar con reporte de robo???? Jue Mar 23, 2017 2:01 am | |
| Llámanos: (0155) 5594 5514 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Édgar Vázquez Velázquez Invitado
| Tema: Mi carro Jue Oct 04, 2018 3:14 am | |
| Hola amigos quisiera saber quién me puede ayudar saque un carro por parte de Bancomer y Devo 5 mensualidades por una situación muy difícil y me llegó un papel diciendo q entregué el carro sino me van a demandar q puedo hacer me pueden ayudar |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Si dejo de pagar mi carro, pueden amenazar con reporte de robo???? Jue Oct 04, 2018 11:21 am | |
| | |
|
| |
Shcantu Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Compré un auto que aundeben al banco Lun Oct 16, 2023 10:14 am | |
| Compre un auto cuya factura original esta en poder del banco que prestó para su compra, por mala asesoría me dieron un duplicado de la factura pero el banco tiene la original, tengo todo, duplicado de llaves y todos los papeles donde emplacaron el auto y todo, no se que hacer | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Si dejo de pagar mi carro, pueden amenazar con reporte de robo???? Mar Oct 17, 2023 6:15 am | |
| Tendrías que terminar de pagarlo, pues corres el riesgo de demanda y embargo. Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Si dejo de pagar mi carro, pueden amenazar con reporte de robo???? | |
|