¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudaas en 2 tarjetas de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javier013
Novato
Novato
javier013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deudaas en 2 tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Deudaas en 2 tarjetas de credito   Deudaas en 2 tarjetas de credito Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 3:05 pm

Mi problema es en 2 tarjeta de credito de banamex ya no me es posible pagarlas por que ya mis ingresos no me dan para pagar ni siquiera el minimo que me solicitan.

Hay alguna forma de que pueda liquidar ambas tarjetas, pero que me puedan condonar algo de los intereses, o que opciones me sugieren.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deudaas en 2 tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Deudaas en 2 tarjetas de credito   Deudaas en 2 tarjetas de credito Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 3:19 pm

Para lograr eso y puedas liquidar con descuentos debes aplicar por algunos meses el SPEAN LID. y soportar las llamadas del banco y los despachos.

Haz clic en el link.

https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas?highlight=bienvenido
Volver arriba Ir abajo
 
Deudaas en 2 tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como terminar con mis deudaas
» Deudaas ya noo see quee haceer
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» No se que hacer ? Tarjetas y mas tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: