¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudaas ya noo see quee haceer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Caaro
Novato
Novato
Caaro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deudaas ya noo see quee haceer Empty
MensajeTema: Deudaas ya noo see quee haceer   Deudaas ya noo see quee haceer Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 3:51 pm

Necesiitoo quee me ayudeen tengoo deudas por todoos laadoos por pagaar en un ladoo no pago en otroo y me suben los interesees marcaan a las referenciaas insultaandoolos y ya noose quee haceer sientoo que nunca podre salir de estoo por tanto interees ayudenmee porfaavoor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudaas ya noo see quee haceer Empty
MensajeTema: Re: Deudaas ya noo see quee haceer   Deudaas ya noo see quee haceer Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:06 pm

Hola Caaro

Vamos a empezar con el principio y para eso debemos de conocer que tipos de deudas tienes y con quien. Para eso te solicito lo siguiente :

Banco o institucion de credito, tipo de credito (TDC o credito personal), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, desde cuando te otorgaron el credito, y si es credito personal a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste.

Tambien en que banco te depositan tu nomina y si tienes posibilidad de cambiarlo a otro banco que no les debas.

Y una breve explicacion del porque no puedes por el momento seguir con los pagos.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Deudaas ya noo see quee haceer Empty
MensajeTema: Re: Deudaas ya noo see quee haceer   Deudaas ya noo see quee haceer Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 9:58 am

Tranquila Caaro

Eso mismo sentimos todos en algún momento, toma en cuenta la recomendación yo_deudor para que te asesoren adecuadamente y puedas tener una perspectiva mas amplia de tu situación, todo tiene solución.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Caaro
Novato
Novato
Caaro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deudaas ya noo see quee haceer Empty
MensajeTema: Re: Deudaas ya noo see quee haceer   Deudaas ya noo see quee haceer Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 4:19 pm

No le debo a ningun banco de hecho no me depositan mi nomina.
Tengo deudas en prestamo relampago y en credito ideal voy retrazada solo por un pago en las dos pero pues suben rapido el interes aparte que son muy groseros con una semana de retrazo ya estan marcando a las referencias insultando y eso es lo que no quiero.
Tambien tengo un prestamo en vanguardia voy al corriente pero por pagar un prestamo no pago otro y me retrazo siempre en alguno.
Le debo a coppel y creo que ya debo mas interes de lo que en realidad debo, tambien marcaron a las referencias hablando muy groseramente e insultando.
Me retraze en los creditos porque estube desempleada pero ahorita ya tengo un trabajo pero me pagan menos que en el anterior por ese motivo no me alcanza para cubrir los pagos.
Espero y me puedan aconsejar y ayudarme ya no quiero que molesten a las referencias son demaciado groseros.
Volver arriba Ir abajo
 
Deudaas ya noo see quee haceer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO SE QUE HACEER!!! AYUDA POR FAVOR!!
» Deudaas en 2 tarjetas de credito
» como terminar con mis deudaas
» quee passa si alguien te grabaa con el celular cuando te estan cobrando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: