¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 REGRESARON LOS DE CREDOMATIC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angie
Informado
Informado
angie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

REGRESARON LOS DE CREDOMATIC Empty
MensajeTema: REGRESARON LOS DE CREDOMATIC   REGRESARON LOS DE CREDOMATIC Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:20 pm

HOLA A TODOS,, YA SE ME HACIA RARO Q LOS DE CREDOMATIC ME DEJARAN DESCANSAR PARA Q LOS INBOQUE TAN FELIZ QUE ESTABA, ME ACABAN DE LLAMAR DE UN DESPACHILLO MUÑOZ NO SE Q MADRES QUE REQUIEREN EL PAGO SI NO PROCEDERAN AL EMBARGO EN EL DOMICILIO QUE TIENEN REGISTRADO, $9,000 EN UNA SOLA EXHIBICION PARA EL 16 DE MARZO Y LE DIJE NO NO TENGO BUENO LE VAMOS A HACER UN DESCUENTO 6001, Y DEJEME CHECAR SI PUEDO DARLE PLAZO AL 31 DE MARZO,, SINO PAGA AHORA SI PROCEDERA EL EMBARGO llora Y LE DIJE QUE NO SE SI PODIA Y ME DICE YO ME COMUNICO EN ESTOS DIAS PARA QUE ME CONFIRME, QUE LE DIGO CUANDO ME LLAME DE NUEVO Y ES QUE ELLOS TIENEN REGISTRADO LA DIRECCION DE MI MAMÁ Y SI VAN A MOLESTARLA AHORA SI,,NUNCA HAN HIDO PERO SI AHORA SI LO CUMPLEN LE TENGO Q AVIDAR A MI MAMA? angry!!! HAY NO POR QUE POR QUE ,,....

TAN BIEN QUE ESTABA EL FIN DE SEMANA

:tiste:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



REGRESARON LOS DE CREDOMATIC Empty
MensajeTema: Re: REGRESARON LOS DE CREDOMATIC   REGRESARON LOS DE CREDOMATIC Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:24 pm

:flower: pudes seguir teniendo un feliz fin de semana
Citación :
En primer lugar ningún representante de agencias de cobranza puede presentarse en tu domicilio para ‘notificarte' un embargo, ya que debe acudir un actuario que "está obligado a mostrar una identificación personal y oficial que lo acredite como funcionario del juzgado donde radica la acción legal", detalló por su parte el director general de Servicios Legales de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Luis Alberto Amado Castro.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

REGRESARON LOS DE CREDOMATIC Empty
MensajeTema: Re: REGRESARON LOS DE CREDOMATIC   REGRESARON LOS DE CREDOMATIC Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:41 pm

Hola angie, mira el embargo para que proceda es muy difícil ya que para que esto ocurra debe de haber una demanda primero, el acreedor pedirá este acto pero el juez decidirá si es viable ya que primero te preguntará si te niegues a pagar y al decirle que no, el instará a las partes a un acuerdo, pero fíjate que ya es un costo alto una demanda y luego ejecutar un embargo es otro costo más, no es viable muchas veces para el acreedor y buscará mejores alternativas como es la negociación, no te preocupes y sigue con ánimo.
Una buena opción que damos en este foro es afiliarse para recibir una asesoría personal y la seguridad que aún de darse el remoto caso de un embargo, se te facilitará un abogado para este evento legal, te dejo el link:
AFILIACIÓN
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



REGRESARON LOS DE CREDOMATIC Empty
MensajeTema: Re: REGRESARON LOS DE CREDOMATIC   REGRESARON LOS DE CREDOMATIC Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:55 pm

Los de Cerdomatic aparte de ratas basan su estrategia en la intimidaciòn, Muñoz y Asociados se presta a esas marranadas por lo que pueden acosarte un tiempo pero NUNCA hacen en serio sus amenazas! No te puede embargar por 9,000 pesos, eso dejamelo a mi que debo hasta el alma a Satanas, les sale mas cargo mover sus abogansters que esperarte a que puedas realmente pagar. Dedicate a ahorrar y dormir en paz que esos tipejos no muerden creeme.

Un abrazo y que pases feliz fin de semana, te lo mereces!
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

REGRESARON LOS DE CREDOMATIC Empty
MensajeTema: Re: REGRESARON LOS DE CREDOMATIC   REGRESARON LOS DE CREDOMATIC Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:01 pm

Eso es lo que son Raven, puras ratas de colaradera, sus estrategias son puras intimidaciones baratas, mandalos a la fila

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



REGRESARON LOS DE CREDOMATIC Empty
MensajeTema: Re: REGRESARON LOS DE CREDOMATIC   REGRESARON LOS DE CREDOMATIC Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:47 am

NO TE PREOCUPES AMIGA SIGUE TENDIENDO FELIZ FIN DE SEMANA. SOLO HASTE CARO DE LA SITUACION TOMANDO LAS DEBIDAS PRECAUCIONES, YA QUE ESTOS TIPOS SON DE LO PEORCITO Y SE INVENTAN CADA COSA CON TAL DE SALIRSE CON LA SUYA POR ESO ES IMPORTANTE QUE ESTES INFORMADA Y LEAS LA INFORMACION YA PROPORCIONADA. ASI ESTARAS CON LAS ARMAS PARA HACER FRENTE CUANDO SI ES QUE PASA QUE SE PRESENTEN.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
REGRESARON LOS DE CREDOMATIC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34
» CANCELE UN SERVICIO PERO NO ME REGRESARON MI PAGO.
» ME QUIEREN EMBARGAR
» LE DEBO A APOYO ECONÓMICO FAMILIAR
» Credomatic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: