¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CANCELE UN SERVICIO PERO NO ME REGRESARON MI PAGO.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carla Guillen
Novato
Novato
Carla Guillen


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

CANCELE UN SERVICIO PERO NO ME REGRESARON MI PAGO.  Empty
MensajeTema: CANCELE UN SERVICIO PERO NO ME REGRESARON MI PAGO.    CANCELE UN SERVICIO PERO NO ME REGRESARON MI PAGO.  Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 8:53 am

Hace unos meses egrese de la universidad, durante los preparativos de la graduacion firmamos pagarès al organizador del evento. Resulta que en mi caso di el primer pago que constaba de $500.00 y dias despues cancele mi asistencia a la graduaciòn, el organizador quedo de regresarme mi pagarè pero nunca lo hizo.
Hace unos dias fue a mi casa y me dijo que mi pagarè lo tenian las personas con las que el trabajaba y que necesitaba que lo liquidara, le comente que yo no asisti a la graduacion y que le cancele con tiempo pero que nunca me regreso el pagarè.

Es posible que me pueda demandar? El pagarè es por $7,000.00 pesos pero nunca asisti a ese evento, como puedo defenderme y recuperar mi pagarè?

No tengo solvencia economica y no es justo que deba pagar algo que no disfrute.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CANCELE UN SERVICIO PERO NO ME REGRESARON MI PAGO.  Empty
MensajeTema: Re: CANCELE UN SERVICIO PERO NO ME REGRESARON MI PAGO.    CANCELE UN SERVICIO PERO NO ME REGRESARON MI PAGO.  Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 9:42 am

Todo comenzo por la fiesta de gradiacion, o sea por un servicio prestado, quie el problema es que sera palabra contra palabra, pero al menos intenta apoyarte en la PROFECO porque no te ofrecieron el servicio y ademas no te devolvieron ese pagare, COSA QUE NUNCA DEBEN DE FIRMAR.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CANCELE UN SERVICIO PERO NO ME REGRESARON MI PAGO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» financiera creciendo
» deudas en coopel y bancopel
» Me retiro a descansar pero seguimos a su servicio 24 horas al día
» problema con fin comn
» pago cablecom para cancelar el servicio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: