¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pago cablecom para cancelar el servicio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesus francés
Novato
Novato
jesus francés


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

pago cablecom para cancelar el servicio Empty
MensajeTema: pago cablecom para cancelar el servicio   pago cablecom para cancelar el servicio Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 1:18 pm

hola, el pasado mes de mayo decidí ya no pagar el servicio de cablecom porque es muy malo, pero al querer cancelar el servicio me dijeron que deb[ia pagar el mes de mayo aun cuando me cancelaron el servicio, quisiera preguntar si es mejor pagar para evitar engorrosas llamadas y todo lo que de esto se desprende aunque me parece injusto pagar por un servicio que no recibí.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

pago cablecom para cancelar el servicio Empty
MensajeTema: Re: pago cablecom para cancelar el servicio   pago cablecom para cancelar el servicio Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 1:21 pm

Hola jesus francès, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Aunque dà muchìsimo coraje pagar por un servicio no recibido, creo que lo mejor, por tu bien, para evitar corajes y pèrdida de tiempo, que pagues y te olvides de èste asunto.

Pero te recomiendo que pagues y exijas una carta donde se aclare que ya no les debes nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
pago cablecom para cancelar el servicio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CANCELE UN SERVICIO PERO NO ME REGRESARON MI PAGO.
» aclaracion de un recibo de pago que no esta reflejado en su servicio de pagos por la cantidad de 1.500 pagado el dia 15 de febrero del 2016
» costo del servicio telefonico para despachos
» contrato de servicio para recepcion de llamadas del banco
» Me llego esta carta de nextel para dar de baja el servicio AYUDAA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: