pantera09 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 28
| Tema: Me llego esta carta de nextel para dar de baja el servicio AYUDAA Jue Ago 12, 2010 4:47 pm | |
| Hola buenas tardes debo mas de 2,800 pesos en nextel. llevo ya como 7 meses que no pago, he estado esperando un descuento o algo para darlo de baja, ya que siempre lo he querido dar de baja y nada, ignoran y sacan muchos rollos, entonces me llama un despacho que pagando una cienrta cantidad de dinero, ellos actuaran para cancelar mi servicio. Me mandaron esta carta que aqui les traje. para que la vean y haber que piensan sobre al respecto. Carta de NextelY por ultima cosa. donde encuentro los temas que he expuesto, ya que me meto al perfil y no sale nada, tengo como 4 titulos y quierao ver las respuestas. Gracias. Saludos desde Monterrey Atte. Jesus | |
|
croanac Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 22
| Tema: Re: Me llego esta carta de nextel para dar de baja el servicio AYUDAA Jue Ago 12, 2010 5:12 pm | |
| En tu perfil hay un apartado que dice temas supervisados, y pues si puedes liquidar con esa cantidad adelante si no con paciencia y ahorrando mas. | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Me llego esta carta de nextel para dar de baja el servicio AYUDAA Jue Ago 12, 2010 6:51 pm | |
| Pues la carta me parece bien redactada y completa. Ya nada más checala directamente con NEXTEL y si te la validan ADELANTE! Por otra parte, desde aquí puedes checar tus mensajes. Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|