Tengo un problema con Nextel de México,lo que pasa es que me esta cobrando en mi facturación un servicio que no contrate llamado "i locator",servicio por el cual me están cobrando $600 pesos mas los cuales no puedo pagar por que mi presupuesto no me alcanza para cubrirlos y el servicio no lo necesito para nada pues solo cuento con 2 equipos o radios.
Yo me comunique con nextel para saber por que había incrementado el pago de mi factura y fue cuando me di cuenta que tenia contratado ese servicio,en ese momento levante un reporte con la persona que me atendió y para solicitar la grabación donde yo había contratado el servicio adicional,me pidieron un numero de teléfono para comunicarse conmigo en 10 días y mostrarme la grabación donde yo acepte y di mi clave master pin para realizar esa operación,me sugirió que realizara el pago del total de la factura y después me harían un ajuste,pero ya anteriormente tuve un problema similar y nunca me hicieron dicho ajuste,por tal motivo no he realizado el pago del mes de diciembre y enero que hasta el momento suman $3216.00 pesos,me hablan y me dicen que realice el pago en 2 parcialidades y me reactivan el servicio de radio pero yo lo único que quiero es que me quiten ese servicio que no contrate el cual es a un plan forzoso de 7 meses.
¡¡Que puedo hacer,espero me puedan ayudar,gracias.