Hola que tal tengo un problema con mi cuenta de NEXTEL, hace ya año y medio contrate este servicio pero razones ajenas a mi no pude seguir pagando, fue entonces cuando decidí traspasar de cierta forma mis líneas con un conocido, el cual me dijo que cumpliría con dichos pagos en tiempo y forma, a regañadientes cumplimos con el contrato y mi conocido pidió le renovara una de las dos líneas contratadas pero además quería le consiguiera dos líneas nuevas, accedí por buena gente, y ahora justo el día de ayer se cumplieron dos meses de que no se paga el servicio, el contrato sigue a mi nombre y es a mí a quien acosan los de NEXTEL, revisando en internet encontré esta página y un video en youtube, donde daban unos pasos para cancelar ciertos servicios, y si no entendí mal, puedo acudir a la profeco a cancelar mi servicio de NEXTEL y que además estoy a tiempo para poder hacerlo, entendí también que tendría que pagar los meses atrasados para poder liberarme de esto, y que de no hacerlo estaría en buro de crédito, yo por el momento no cuento con empleo fijo, trabajo con mi tío ayudándolo en un su negocio no percibo mucho, solo lo suficiente como para subsistir, me gustaría que me pudieran ayudar con este problema, de antemano gracias por la atención, un saludo.[justify]