Buenas noches, hace un par de años adquiri una tarjeta de credito con HSBC y al principio todo fue muy bien ya que yo era una persona solvente, el caso fue que me quede sin trabajo y a como pude fui pagando hasta que llego un momento en que no pude hacerlo mas. Hace unos dias consegui empleo de nuevo, solo que el lugar donde yo laboro mi hizo el pago mediante NOMINA HSBC, y aprovechandose de mi ignorancia el banco tomo todo el dinero que me habian depositado porque se encontraba un saldo pendiente con ellos. Acudo a la sucursal y me dicen que asi fue, que me dejaron sin ni un centavo porque yo les debia y que si podian hacerlo; acudi a la CONDUSEF y me argumentaron lo mismo, trate de hacer un convenio y me dijeron que no, que el dinero no me iban a devolver y que le hiciera como yo quisiera. Me siento muy frustrada porque ellos tienen el sarten por el mango, voy a estar trabajando y no me van a dejar ni un centavo ni para gasolina, quiero que por favor alguien me diga que puedo hacer porque en verdad me siento muy frustrada de no poder hacer nada.