¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con tarjeta de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
enry2012
Novato
Novato
enry2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda con tarjeta de credito Empty
MensajeTema: deuda con tarjeta de credito   deuda con tarjeta de credito Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:11 pm

Ceb Que? Ceb Que? Ceb Que? hola ,buscando encontre esta pagina que de entrada es lo mejor que ay referente a deudas con bancos.
busque ayuda en otras instancias pero nada....
felicidades¡ por esta ayuda que brindan,
tengo una deuda con tarjeta de credito, desde hace 5 meses, y en estos ultimos dias me estan tratando de presionar llamando hasta 3 o 4 veces al dia, diciendo que si no pago, mi caso como ya tiene mucho tiempo sin que se defina la pasaran a otra instancia y quien sabe como me vaya¡.....como en otros casos de deudores, yo me quede sin trabajo por eso ya no pude seguir pagando normalmente la tarjeta......agradecere sus comentarios Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito   deuda con tarjeta de credito Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:10 pm

Aquien le debes y cuanto?

Eso de pasar a otras instancias es para presionarte, y pues si ellos no te cobran la pasan a otro despacho que si pueda hacerlo. Solo para asustarte.
Volver arriba Ir abajo
enry2012
Novato
Novato
enry2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda con tarjeta de credito Empty
MensajeTema: le debo a banamex   deuda con tarjeta de credito Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:19 pm

enry2012 escribió:
Ceb Que? Ceb Que? Ceb Que? hola ,buscando encontre esta pagina que de entrada es lo mejor que ay referente a deudas con bancos.
busque ayuda en otras instancias pero nada....
felicidades¡ por esta ayuda que brindan,
tengo una deuda con tarjeta de credito, desde hace 5 meses, y en estos ultimos dias me estan tratando de presionar llamando hasta 3 o 4 veces al dia, diciendo que si no pago, mi caso como ya tiene mucho tiempo sin que se defina la pasaran a otra instancia y quien sabe como me vaya¡.....como en otros casos de deudores, yo me quede sin trabajo por eso ya no pude seguir pagando normalmente la tarjeta......agradecere sus comentarios Ceb Que?
le debo al banco :banamex, y es una deuda con los intereses etc. de 37 mil pesos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito   deuda con tarjeta de credito Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:25 pm

Volver arriba Ir abajo
 
deuda con tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: