¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDA BANCO AZTECA

2 participantes
AutorMensaje
mario becerra
Novato
Novato
mario becerra

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEUDA BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: DEUDA BANCO AZTECA   DEUDA BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 2:57 pm

Hola, mi problema es que pedi un prestamo en banco azteca me prestaron 3000 mil pesos en efectivo despues de atrazarme un mes pague el credito de contado y volvi a pedir el prestamo solo que no e tenido efectivo para pagara y no tengo trabajo, el ejecutivo de mi cuenta de dicho banco vino a mi casa diciendo ke devo pagar el doble ocea 6 mil y algo y ke se los tenia ke pagar a el si no pasaria a pasarcelo a los abogados y ellos vendrian a embargarme ahora mi pregunta es que es lo que puedo hacer para pedir una proroga o algo asi mientras me estabilizo economicamente de antemano mil gracias
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEUDA BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANCO AZTECA   DEUDA BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 5:05 pm

Muy buenas tardes Mario Becerra.

Quiero aclararte varios puntos antes de llegar al grano.
1.- La cantidad que debes es muy "pequeña" para que Banco Azteca gaste en una demanda para enjuiciarte y embargarte (saldrían perdiendo de todos modos) así que descartemos esa posibilidad.

2.- Eso de que debes el doble lo aplican a cualquier cliente, es como cobrarte los intereses por adelantado como si fueras a pagar a 1 año y medio, al momento de querer liquidar solo liquidas lo que pediste y unos cuantos intereses.

3.- Eso de que le pagues a el son patrañas a mi me la aplicaron también y no hay confianza si de verdad van a reflejar el deposito o no.

Ahora si, vamonos al punto. Tu estabilizate, Ahorra y cuando tengas la cantidad que debías al momento de dejar de pagar ve a Banco Azteca directamente y dile que quieres negociar para liquidar tu adeudo. Asi de simple

Yo personalmente debo 29,000 pesos y según ellos debo 60,000, vienen las motos diario, el abogado tal, la abogada regional tal, y me he dado cuenta que tienen cada trabajador ignorante.

No les tengas miedo (yo ya se los perdí gracias a la asesoría de DDD) y en lugar de preocuparte, ocupare en estabilizarte y ahorrar, ya que en todo caso tu estas dispuesto a cumplir tu obligación de pagar, solamente estas pasando un momento difícil y te es imposible de momento.

Espero haberte Ayudado.
Saludos

DEUDA BANCO AZTECA
Página 1 de 1.