¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE HACER ASESORÍA POR FAVOR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
peterpunk
Novato
Novato
peterpunk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

QUE HACER ASESORÍA POR FAVOR Empty
MensajeTema: QUE HACER ASESORÍA POR FAVOR   QUE HACER ASESORÍA POR FAVOR Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 3:21 pm

Hola Buen Día:

Hasta hace poco me hice usuario debido a que mi situación económica ha sido afectada recientemente por una serie de eventos familiares.

La realidad es que hoy en día las Instituciones Financieras en ocasiones no toman en cuenta el tiempo que llevas pagando el mínimo o un poco más cuando tienes un contratiempo y solicitas de tu apoyo indicándote que es tu obligación como usuario del crédito pagar siempre.

Desgraciadamente yo me acerque a Crédito Familiar en busca de ese apoyo cundo tuve una emergencia y estaba pagando de manera normal hasta que mi esposa perdió su empleo y afecto nuestros ingresos de manera importante.

Hoy en día he buscado arreglarme con ellos de manera en que pueda pagar, pero se niegan a esto te solicitan pagos de las mensualidades sin ningún tipo de negociación.

Estoy a punto de caer a 90 días de mora con ellos y me amenazan diciendo que como firme un pagare me embargaran en cuanto deje de pagar tres meses.

Yo sé que un contrato es diferente a un pagaré y por eso solicito de su apoyo para me asesoren y me indiquen que es lo que debo de hacer, la verdad mis ingresos se han disminuido fuertemente y no sé como actuar.

De igual manera deseo saber como puedo afiliarme pues se que hay una diferencia entre y usuario y afiliado pero aún no la comprendo del todo.

Mi deuda con Crédito Familiar a mi último pago el 31 de mayo de 2011 era por un total de $16,932.97mn.

De antemano gracias


Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

QUE HACER ASESORÍA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: QUE HACER ASESORÍA POR FAVOR   QUE HACER ASESORÍA POR FAVOR Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:23 am

Hola.

Te dejo el enlace con la info que necesitas: Clic aquí

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
QUE HACER ASESORÍA POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por favor me podrian que hacer en este caso, por favor hay algo que hacer, hay algo que me pueda ayudar....
» Llamada de un Despacho
» no se que hacer ayuda por favor
» ayuda por favor no se que hacer
» asesorenme por favor no se que hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: