Gracias por su respuesta.
Les comento que el día de hoy me llamaron a las 7:30 a. m., ahora si les contesté yo, la asesora de Bancomer (Walmart) me comentó que hoy es el único día para aceptar las soluciones que me dan, una es liquidar con un descuento pagando $2,700 (hoy mismo) ó a plazos, congelando mi deuda quedando en $4,800, cada mes de $350
La verdad aún se me hace bastante, porque mi línea de crédito es de $3,000 y siento com que no me bajan nada, lo demás son puros interéses que ellos cobran, que porque ya llevo más de 90 días sin hacer ningún depósito y que sino a partir de mañana ya no me respeterán nada de lo que hoy me comentó y me estarán pasando al buró de crédito y posiblemente vengan a mi casa a buscarme para hacer que pague.
Solamente le dije que si mi interés es liquidar mi cuenta lo más pronto, pero que por este momento no cuento con el total para depositar esa cantidad, que necesitaba revisar y les llamaba nuevamente.
Pero claro a fuerza quería que me decidiera por una de los dos opciones, porque sino se tomarán otras medidas. Y volví a repetir lo mismo, que yo les llamaba.
Puedo esperar y me harán todavía otro descuento más aceptable? me gustaria saber su opinión. Gracias.