¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Han pasado 3 meses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
celesteazul
Medio
Medio
celesteazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Han pasado 3 meses Empty
MensajeTema: Han pasado 3 meses   Han pasado 3 meses Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 9:58 am

Hola, nuevamente aquí reportándome con ustedes, desde a finales del mes de abril que no he realizado pagos ni en Walmart ni en Santander y si no paran las llamadas en mi trabajo y en mi casa, así como los e-mail.

Pero ya estas últimas llamadas han dicho que van a venir a embargarme, que van a visitar directamente mi domicilio y en mi casa me dicen que ya pagué.

Ahora mi pregunta es, como yo no he contestato ninguna llamada, (sólo mis papás o compañeros en el trabajo) yo les debo llamar para saber cuál es la solución que me dicen tienen? pero si me dicen que pagos fijos y sigo igual que al principio, o cómo debo manejarme yo. O debo primero recibir algún documento firmado por ellos, para saber que me van a respetar lo que me digan. Porque luego resulta que si uno va al banco, ellos no saben nada!

Por su atención y apoyo gracias.


Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Han pasado 3 meses Empty
MensajeTema: Re: Han pasado 3 meses   Han pasado 3 meses Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 2:25 pm

Citación :
yo les debo llamar para saber cuál es la solución que me dicen tienen?

Así es debes tener una linea abierta para la comunicación entre tus acreedores y tu, pero contestales cada 15 dias para ver como van las cosas, si hay descuentos para liquidar la deuda.

Citación :
pero si me dicen que pagos fijos y sigo igual que al principio, o cómo debo manejarme yo.

NO ACEPTES RESTRUCTURAS Y NO DES PAGUITO O ABONITO, NADA. Si no hasta que te den un descuento que puedas pagar para liquidar totalmente tu deuda. CON CARTA CONVENIO . NO PAGUES SIN CARTA CONVENIO.
Volver arriba Ir abajo
celesteazul
Medio
Medio
celesteazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Han pasado 3 meses Empty
MensajeTema: Re: Han pasado 3 meses   Han pasado 3 meses Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 9:24 am


Gracias por su respuesta.

Les comento que el día de hoy me llamaron a las 7:30 a. m., ahora si les contesté yo, la asesora de Bancomer (Walmart) me comentó que hoy es el único día para aceptar las soluciones que me dan, una es liquidar con un descuento pagando $2,700 (hoy mismo) ó a plazos, congelando mi deuda quedando en $4,800, cada mes de $350

La verdad aún se me hace bastante, porque mi línea de crédito es de $3,000 y siento com que no me bajan nada, lo demás son puros interéses que ellos cobran, que porque ya llevo más de 90 días sin hacer ningún depósito y que sino a partir de mañana ya no me respeterán nada de lo que hoy me comentó y me estarán pasando al buró de crédito y posiblemente vengan a mi casa a buscarme para hacer que pague.

Solamente le dije que si mi interés es liquidar mi cuenta lo más pronto, pero que por este momento no cuento con el total para depositar esa cantidad, que necesitaba revisar y les llamaba nuevamente.

Pero claro a fuerza quería que me decidiera por una de los dos opciones, porque sino se tomarán otras medidas. Y volví a repetir lo mismo, que yo les llamaba.

Puedo esperar y me harán todavía otro descuento más aceptable? me gustaria saber su opinión. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Han pasado 3 meses Empty
MensajeTema: Re: Han pasado 3 meses   Han pasado 3 meses Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:10 pm

Sí esperate unos meses màs, por esa cantidad no les convenie demandar.

No te creas de lo que te dicen, solo lo hacen para intimidarte y cobrar su comisión. No acpetes nada a plazos, es mentira que te congelan la deuda.

Espera a un mejor descuentazo.
Volver arriba Ir abajo
 
Han pasado 3 meses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una deuda de 3 o 4 meses de una linea en telcel los primeros meses dejé de pagarlos por que tuve la mala suerte de infectarme de el covi19 y pues estuve en cuarentena y no generaba dinero como para pagar esa línea pasaron los 2 meses y fui a
» theinge77 cumple 6 meses en el foro...y comparto con ustedes TODOS LOS LINKS QUE PUSE EN ESTOS 6 MESES!!
» Debo 200,000 a Bancomer
» Banco invex me puede embargar
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: