|
| estoy desesperado ya no puedo pagar , si pago mis deudas mi familia no come!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
roca_668 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: estoy desesperado ya no puedo pagar , si pago mis deudas mi familia no come!!! Jue Jul 14, 2011 8:47 pm | |
| buenas tardes, quisiera q me orienten, tengo una deuda con banamex de un credito personal, pagaba 3,800 pesos al mes,, ya tengo 2 meses de atraso pero con la situacion aqui en mi localidad solo esta saliendo para comer, tambien debo en telcel 4 meses de renta de equipo, quiz liquidar cuando pude, pero tenia q pagar todos los meses sin haber usado la linea , despues ya no pude seguir pagando, estan empezando a llamar por telefono y me amenazan q ya estoy en buró, eso me tiene muy desesperado, porq si les quiero pagar, pero tambien mi familia necesita comer!!! q puedo hacer en este caso, es primera vez q me atreevo a hablarle a alguien de mi situacion..muchisimas gracias. | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: estoy desesperado ya no puedo pagar , si pago mis deudas mi familia no come!!! Jue Jul 14, 2011 8:57 pm | |
| Hola roca_668
Pues a partir de ahora TU FAMILIA SERA LO PRIMERO ¨Y QUE LO DEMAS ESPERE.
una pregunta en donde te depositan tu nomina. solo mencionas que le debes a banamex pero podrias indicar cuanto debes actualmente, a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste.
Saludos | |
| | | jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: estoy desesperado ya no puedo pagar , si pago mis deudas mi familia no come!!! Jue Jul 14, 2011 8:58 pm | |
| | |
| | | roca_668 Novato
| Tema: Re: estoy desesperado ya no puedo pagar , si pago mis deudas mi familia no come!!! Vie Jul 15, 2011 10:51 am | |
| no me descuentan nomina, trabajo x mi cuenta, anteriormente tenia un trabajo q podia solventar todos mis gastos, pero ahora no, jalan de mi tarjeta 3;800 pesos pero yo no he podido depoositar estos ultimos meses, el prestamo me lo dieron el 15 de septiembre del año pasado a 36 meses, y durante 7 meses con mucho sacrificio pague como se debia,gracias x su apoyo....ahora estan empezando a llamarme y a mis familiares. | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: estoy desesperado ya no puedo pagar , si pago mis deudas mi familia no come!!! Vie Jul 15, 2011 12:48 pm | |
| Hola roca_668 Como varios te indicamos primero es tu familia y nunca la antepongas ante nada. Si en estos momentos te es imposible seguir pagando lo que habias acordado no te queda otra mas que suspender pagos, en este caso no deposites nada en la cuenta de ahorros que tienes con ellos, y cuando la situacion mejore ahorrar cierta cantidad para poder negociar la liquidacion de la deuda y todo debe de quedar en una carta convenio antes de comprometerte a pagar. Ahora lo que debes de ahorrar, y esto es porque se trata de un credito personal y por los pagos realizas seria : MONTO_PRESTAMO_ORIGINAL - TOTAL_PAGOS_REALIZADOS = MONTO_PARA_NECOCIAR_LIQUIDACION. Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer. https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guiaSaludos | |
| | | roca_668 Novato
| Tema: Re: estoy desesperado ya no puedo pagar , si pago mis deudas mi familia no come!!! Mar Ago 02, 2011 1:53 pm | |
| buenas tardes,, he dejado de pagar, ya no alcanza mas q para la comida,, incluso yo ya estoy enfermo, mi presion se disparoo por tanto pensar en mis deudas, en fin, hoy estan localizando a mis contacto q tenia como frecuentes, a mi me apena mucho la situacion, q me aconsejan q haga en este momento....o q le pueden decir mis conocidos a estos despachos, segun ellos o pago 1415, o me demandan por un adeudo de 15000 pesos,, suena hasta ilogico,,,,gracias | |
| | | yo_deudor Experto
| Tema: Re: estoy desesperado ya no puedo pagar , si pago mis deudas mi familia no come!!! Mar Ago 02, 2011 3:14 pm | |
| Hola roca_668
Debes de entender que esto fue algo fuera de tu control y creelo no es tan grave de lo qe piensas, nuchos han pasado por estos y no vale la pena preocuparse de tal manera que afecte tu salud. Las deudas que esperen el tiempo necesario.
En cuanto a tus referencias les puedes llamar y explicar tu situacion y la mejor manera que los dejen en paz a ellos es que no les contesten ya que ellos no tienen nada que ver.
Saludos | |
| | | | estoy desesperado ya no puedo pagar , si pago mis deudas mi familia no come!!! | |
|