Melchor de los Angeles Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: Que hago, estoy desesperado, no puedo pagar mis deudas. Vie Jun 03, 2011 3:03 pm | |
| Hola.
Esta es mi situación, tengo una deuda TDC azul bancomer por 26000 la cual tuve el error de diferirla a plazos fijos, aparte tengo una deuda en HSBC por 5000, un credito de nomina por 35000 en bancomer, tarjeta de liverpool y c&a.
Mi situación económica solo me permite pagar el credito de nomina puntualmente, la de HSBC Liverpool y C&A, la de bancomer de me ah hecho un martirio, que hago?? no quiero estar en el buró y quiero pagarla pero no puedo mas, les agradecere cualquier ayuda | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Que hago, estoy desesperado, no puedo pagar mis deudas. Vie Jun 03, 2011 3:15 pm | |
| Hola Melchor de los Angeles
Una gran pregunta en donde te depositan tu nomina.
y solo mencionas a liverpool y C&A pero no indicas los montos adeudados.
Saludos | |
|
Melchor de los Angeles Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: Re: Que hago, estoy desesperado, no puedo pagar mis deudas. Vie Jun 03, 2011 3:16 pm | |
| Mi nomina es por bancomer, en C&A debo 1200 en liverpool debo 4000 , gracias por la pronta respuesta | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Que hago, estoy desesperado, no puedo pagar mis deudas. Vie Jun 03, 2011 3:27 pm | |
| Hola Melchor de los Angeles
Ese es el gran problema mientras te sigan depositando en Bancomer tu nomina no podras suspender pagos en la TDC de ese banco porque tarde o temprano se cobraran a lo chino, ve la opcion de solicitar en tu trabajo que te paguen en otro banco o que por un tiempo definido te paguen con cheque ojala se pueda realizar esto.
Y las demas deudas son muy pequeñas y dependiendo si puedes cambarte de nomina deberias liqudiar las otras porque aun siendo montos bajos te cobraran como si les debieras millones.
Saludos | |
|