Buen dia a todos
Les platico mi caso, me gustaría que alguien me asesorara que debo hacer e este caso.
Resulta que estoy en bancarrota, el empleo que tengo me pegan muy poco y apenas me alcanza para pagar algunas cosas de la casa, luz, agua, comida, colegiaturas etc.
Estoy endeudado desde hace casi 2 años con Liverpool que son cerca de 37 mil pesos en la tarjeta de la tienda. También tengo una tarjeta de crédito con ellos y en esa debo cerca de 18 mil pesos.
También tengo una deuda de 31 mil pesos con Sears. tengo 2 tarjetas de crédito con Bancomer con 17 mil y 14 mil pesos por las dos. Tengo un crédito de nomina con Santander con 12 mil pesos.
La verdad es que ya estoy muy deprimido con esta situación, sobre todo los despachos de cobranza de Liverpool que son los mas bravos.
Ellos están exigiendo u descuento muy bueno. solo es que en verdad no tengo a nadie para poder conseguir el dinero y pagarles, ya que como mencione mi situación en el trabajo no es tan halagador., y esta situación no me permite ahorrar.
Que puedo hacer, que debo hacer. La verdad es que ahora en estos momentos no puedo pensar en nada. Se me cerro el mundo por completo.
Si se pudiera hacer algo, será que aquí me pudieran asesorar jurídicamente si en un momento dado me afilio al programa?
Les agradezco infinitamente por sus respuestas .
Saul