hola tengo el siguiente problema:
Estuve con el servicio de nextel durante 3 años y 2 meses antes de terminar mi segundo contrato se me daño el chip, acudi a las oficinas por ayuda y me dijeron que no me lo podian cambiar porque habia cambiado el aparato que ellos me habian dado, total que me estuvieron dando largas y no me dieron el servicio por esos ultimos 2 meses pero si me los cobraron, yo solo les pague un mes y quede con la deuda de $500 pesos del ultimo, lamentablemente pase por muchos problemas economicos y no pude finiquitarselos, y desde hace 2 meses han llamado de un buffet juridico a mi casa con amenazas e insultos, lamentablemente yo encontre un trabajo que me tiene todo el dia fuera y la que recibe las llamadas es mi esposa, el dia de hoy me dijo q llamaron diciendo que tenia un citatorio en una oficina de ellos y que si no me presentaba antes de las 4 pm. iban a ir por mi y me iban a sacar de mi casa para llevarme a fuerza, el problema es q yo no puedo asistir por el trabajo q tengo y estoy muy nervioso por que se presenten en mi casa y quieran hacerle algo a mi familia.
Quisera que alguien me orientara sobre que debo hacer, yo les quiero pagar pero necesito que me esperen un poco a que aumenten mis posibilidades, que puedo hacer? gracias