Hola a todos,pues igual que muchos de ustedes, tengo un adeudo con Banamex el cual siempre page puntualmente, pero en el 2009 me atrase con 2 mensualidades,(tubimos un bebe, mi hija que me ayudaba con los gastos se caso, y por la crisis estaba trabajando menos dias), bueno el asunto es que me llamaron y me dijeron que me condonaban el 50 % de los intereses, que eran 3,420 pesos que pagara 1710 solamente, les dije que no, porque me seguiria atrasando, la chica que me atendio me dijo que si daba un pago inicial de 1,700 pesos y 12 meses de quinientos pesos el banco condonaba el resto de la deuda, que era de 19,000 pesos, antes de colgar le dije a la srita." ]deja te repito lo que me dises haber si entendi bien, si te pago esas cantidades ya no te voy a deber nada, asi es dijo. me van a condonar el resto. " si, repitio" ¿ me vas a dar carta finiquito? si, dijo. " pues adelante . cumpli al pie de la letra con los pagos, y al final ¿ que creen? me hablan y me dicen que mi deuda es de 15,000 pesos les recorde lo que me dijeron y dicen " usted entendio mal " y pues de enero a la fecha no he pagado nada , por mentirosos,
si me pueden aconsejar , se los agradeseria mucho
Tlacatl