¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me ofrecen un plan de pagos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nico0924
Informado
Informado
nico0924


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Me ofrecen un plan de pagos Empty
MensajeTema: Me ofrecen un plan de pagos   Me ofrecen un plan de pagos Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 6:04 pm

Buen día,

Ya llevo 3 meses que empece con mi plan de suspensión de pagos, obviamente me han estado hablando del banco a diario para decirme que pague. Ahorita me están diciendo que si me pongo al corriente con un mínimo me pueden ofrecer que se congele la cuenta para pagarla en pagos. Esto para evitar que se vaya a un despacho de cobranza.

Que hago? Yo he ahorrado en estos meses pero no quiero que me vayan a engañar con algo que no me convenga.

Les agradezco su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Me ofrecen un plan de pagos Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen un plan de pagos   Me ofrecen un plan de pagos Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 6:19 pm

nico0924:

Para evitar que se vaya a un despacho de cobranza?? Ceb Que? y de esta manera congelar el saldo para ofrecerte un plan de pagos ??? Ceb Que?

Por ningún motivo les vallas a depositar ya que esto hará que termines con tu mora legal y automáticamente estarás aceptando el nuevo saldo con todo e intereses.

Veo que eres afiliado no tienes nada de que preocuparte ya que cuentas con la protección 100% legal de DDD s.c.

Además recuerda que no tienes ninguna obligación de atenderlos cada que llamen estos empleados, solo atiéndelos una vez cada 15 días.

Ahorra como ya sabes por lo menos el 30% de la cantidad que les debias cuando dejaste de pagar y en cuanto lo tengas manda directamente a negociar a través de DDD s.c. para que obtengas un excelente descuento para liquidar y no tengas que lidiar con los despachos.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
nico0924
Informado
Informado
nico0924


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Me ofrecen un plan de pagos Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen un plan de pagos   Me ofrecen un plan de pagos Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 8:13 pm

Muchas gracias por su ayuda, los del banco se esfuerzan según ellos para ofrecer opciones para que les pague algo y que ya no siga creciendo la deuda, pero si como dicen uds que esto no es cierto entonces seguimos con el plan de suspensión de pagos.

Como le puedo avisar a DDD para mandarlos a negociar una vez que tenga ahorrado el 40%???

Gracias por sus consejos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Me ofrecen un plan de pagos Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen un plan de pagos   Me ofrecen un plan de pagos Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 8:24 pm

nico0924:

Sucede que estas personas estan comisionadas por eso tratan de cualquier manera de que se deposite alguna cantidad ya que ellos cobrarán una comisión, pobrecitos que amables son!!!

En cuanto estes listo para negociar tienes que entrar al siguiente link llenado los datos que se solicitan y a vuelta de correo recibirás más instrucciones:

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/negociaciones/

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
nico0924
Informado
Informado
nico0924


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Me ofrecen un plan de pagos Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen un plan de pagos   Me ofrecen un plan de pagos Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 8:25 pm

Muchas gracias por tu ayuda Paul!!!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Me ofrecen un plan de pagos Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen un plan de pagos   Me ofrecen un plan de pagos Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 8:28 pm

Estamos para ayudarte :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
Me ofrecen un plan de pagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANAMEX PLAN DE PAGOS, ALTOS PAGOS MINIMOS, TENGO CAPITAL
» Deuda banamex urgente. Pagos de plan personal de pagos
» plan de pagos fijos
» Plan de pagos
» Plan De Pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: