Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
Tema: Ya inicie la suspensión de pagos Mar Jul 12, 2011 2:58 pm
Hola, ya inicie con la suspensión de pagos, ¿qué procede para iniciar el trámite de defensa? ¿Cómo debo de suscribirme para iniciar con todo el caso? Son 2 bancos BBVA y BANORTE
jared991 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
Tema: Re: Ya inicie la suspensión de pagos Mar Jul 12, 2011 3:04 pm
a gutierrez
Indicanos la cantidad que debes al último pago a cada tarjeta de crédito para que te indiquemos si es necesaría la afiliación.
Saludos.
a gutierrez Novato
Tema: Re: Ya inicie la suspensión de pagos Mar Jul 12, 2011 3:09 pm
Hola muchas gracias por su tiempo en banorte aprox 19,000 y bancomer 27,000 ya estoy empezando mi ahorro con 10,000 para ir juntando capital
jared991 Avanzado
Tema: Re: Ya inicie la suspensión de pagos Mar Jul 12, 2011 3:27 pm
a gutierrez:
Tienes que entrar al siguiente link para llenar el formulario y a vuelta de correo recibirás más información al respecto:
Tema: Re: Ya inicie la suspensión de pagos Vie Jul 15, 2011 11:13 am
Perfecto consulta, adicional este mes será el primero que caigo en mora, desde ahora puedo iniciar la afiliación con ustedes? previo envío de mis doctos? Saludos
jared991 Avanzado
Tema: Re: Ya inicie la suspensión de pagos Vie Jul 15, 2011 12:06 pm
a gutierrez:
Tienes que llenar el formulario que te deje anteriormente para que sea verificada tu situación y si eres aceptado te van a pedir alguna documentación.
Una vez afiliado tienes que dejar pasar tres meses para que mandes a negociar tus adeudos, este es un requisito indispensable.