ironman34 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Suspensión de pagos Mar Mayo 22, 2012 1:07 am | |
| Hola! soy nuevo en estos rumbos. Al día de hoy llevo un periodo de 3.5 meses de mora con 6 acreedores de tarjetas de crédito (4 bancos y 2 departamentales)El monto aproximado por cada deuda es de $30mil pesos. El motivo del atraso fue perdida de empleo y disminución del ingreso familiar. Me interesa saber hasta que plazo puedo extender el periodo de suspensión de pagos sin que haya acción judicial por parte de los acreedores. Quiero obtener el mejor y mayor descuento para la liquidación de los adeudos. ¿Qué se requiere para obtener un descuento de un rango de 70-80%? Gracias! | |
|
El_Ces Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 407
| Tema: Re: Suspensión de pagos Mar Mayo 22, 2012 7:07 am | |
| Hola ironman34 - ironman34 escribió:
- Me interesa saber hasta que plazo puedo extender el periodo de suspensión de pagos sin que haya acción judicial por parte de los acreedores
Mira, eso depende de cada institución, lo que si es seguro es que prácticamente todos, querrán negociar antes de gastar en un juicio. - ironman34 escribió:
- Quiero obtener el mejor y mayor descuento para la liquidación de los adeudos. ¿Qué se requiere para obtener un descuento de un rango de 70-80%?
De igual manera, esto dependerá de la institución financiera, tu historial con ellos, etc. En este enlace te dejo la tabla que te indica el nivel de riego de demanda de acuerdo a lo adeudado para que tomes la mejor decisión. Saludos! | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Suspensión de pagos Mar Mayo 22, 2012 7:53 am | |
| Hola ironman34
Para darte una opinion de acuerdo a tu realidad es necesario que compartas lo siguiente :
banco o institucion de credito, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.
y ya con esto te podriamos dar una estimado del porcentaje de descuento que te ofrecera el banco.
Saludos | |
|