¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Renegociar con enroque empresarial?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sandy_anayap
Novato
Novato
sandy_anayap


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Renegociar con enroque empresarial? Empty
MensajeTema: Renegociar con enroque empresarial?   Renegociar con enroque empresarial? Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 2:35 pm

Hola, Hace unos años tenia una tarjeta de crediti de Bancomer, tengo una deuda pero no se realmente de cuanto actualmente pero es menor de $10,000 hace unos dias llego a mi anterior domicilio un documento en donde me dicen que mi deuda es de 59,000 y que puedo liquidar con $1,400 pero que si no pago antes del 28 de julio van a llegar ya con una orden judicial para embargar la casa (en la cual ya no vivo yo sino mi hermano el cual esta muy asustado), todo esto esta a nombre de un bufet juridico. El dia de hoy llame al numero que aparece y una grabadoro con diferentes opciones me dice que mi deuda es de $ 19,973 y que liquido con $ 1,399, despues me dice que si quiere negociar mi deuda me comunique a otro numero al cual marque y es la empresa Enroque empresarial quien me dice que efectivamente tenia una deduda con una tarjeta de Bancomer pero que ellos ahora habian comprado y que debia ahora $7,800 y seguia liquidando con $1,400 le dije a la persona que me contesto que por el momento con contaba con el dinero y me dijo que para que me respetaran el descuento por lo menos tenia que depositar $700 antes del 28 de Julio y que los oreos $700 en agosto me dieron un numero de cuenta para depositar pero ahora ya es de Banamex y un numero de referencia, me dijeron que en cuanto depositara marcara nuevamente y ellos me enviarian una carta finiquito. La verdad es que si estoy austada no se si depositar o no ya que me parece muy raro yo la deuda la adquiri con Bancomer no con ellos, ademas nunca me llegan estados de cuenta, tambien me preocupa ya que en internet hay muy malas referencias de Enroque empresarial.
Por favor ayudenme que hago, deposito los 700 o no? gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Renegociar con enroque empresarial? Empty
MensajeTema: Re: Renegociar con enroque empresarial?   Renegociar con enroque empresarial? Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 3:15 pm

Hola sandy_anayap

Generalmente las deudas de bancomer las venden a Enroque Empresarial Express. Pero para estas seguro solicita tu reporte especial en el buro de credito.

Y por el momento no les deposites nada sin tener un documento donde indique los terminos de la liquidacion.

Trata de negociar directamente con Enroque Empresarial Express. y olvidate de los otros despachos que te inflaran la deuda y ademas son de los peores despachos de cobranza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Renegociar con enroque empresarial?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» enroque empresarial
» Enroque Empresarial
» ENROQUE EMPRESARIAL
» enroque empresarial
» enroque empresarial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: