|
| enroque empresarial | |
| | Autor | Mensaje |
---|
aleititia Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 18
| Tema: enroque empresarial Miér Oct 05, 2011 10:20 pm | |
| hola buenas noches, bueno ayer de nuevo los de enroque empresarial expres me llamaron a las 10pm, el tal lic. ignacio garibay, pregunto por mi esposo, pero yo dije de parte de quien pero el me dio otro nombre q no me acuerdo , pero claro q era el por q ya reconosco su voz, le djje q no estaba si gustaba q dejara un recado y me dijo- cuando piensan pagar pinche puta prostituta, adtenganse a las consecuencias... y colgo, nada mas eso me dijo, ay la verda me hiz yo quiero enojar pero poco nada mas, la cosa es q si yo qoeuiero pagar como le voy a hacer por q con este tipo ya no quiero tratar nada ademas las anteriores veces q me a llamado solo a sido para amenazarme y decir puras groserias... | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: enroque empresarial Miér Oct 05, 2011 11:02 pm | |
| Y... ya presentaste tu queja formal en el portal de la CONDUSEF por esto? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | aleititia Medio
| Tema: Re: enroque empresarial Vie Oct 07, 2011 9:49 pm | |
| sip ya puse las denuncias 5 o 4 en total, pues desde la primera llamada eh grabado a este senor en mi celular, no se escucha muy bien pero ahi estan fechas en q se hicieron las grabaciones, haber q pasa con la condusef, ahora solo me interesa la carta finiquito o pagar todo ya q quiero q me quiten, bueno a mi esposo del buro de credito... | |
| | | aleititia Medio
| Tema: Re: enroque empresarial Jue Nov 10, 2011 12:39 am | |
| hola buenas noches ayer de nuevo me llamaron el tal lic.ignacio jaribay , solo para decirme perra, puta, desgraciada, pinche prostituta, claro cuando dijo eso yo empese a tararear (para no enojarme) y puse el telefono en el sillon, el siguio hablando supongo yo ya no lo escuche mejor segui jugando con mi hijo q eso estaba haciendo, ahorita voy a poner otra queja, lo q me gustaria es q me ayudaran pues yo quiro mi cata finiquito y ya terminar con esto, con ellos no se puede pues como les digo me hablan pero ya no mensionan la deuda, como le hago alguien ayudeme..... | |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: enroque empresarial Jue Nov 10, 2011 12:48 am | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | aleititia Medio
| Tema: Re: enroque empresarial Jue Nov 10, 2011 1:00 am | |
| lo sacamos hace tres meses, ahi aparece cobranza q son los de EEE por 6496, abajo dice banco y aparece saldo vencido de 6921 , cuando hablanamos con los de EEE me dijo el tipo ese q con 400 pesos me manadaba la carta finiquito en una semana, pero el deposito hiba para su cuenta personal de el, y no acepte y ,me dijo q si liquidabamos lo q falataba de los 6496, q son 3743 el nos quitaria del buro de credito, pero le dije q entonces por q me dan carta finiquito si no esta liuidada la cuenta?? y como q no me quietaran si dijeron q si, pero lamentablente a mi no me llego una carta de llos como a mucha gente, yo fui al banco y los contacte a ellos el "convenio" pues fue de palabra yo ingenua cai, ahora el dice q es mi palabra contra la de el., aqui la cuestion es q yo quiero ya terminar con todo esto y claro q quiero q me quiten del buro..... | |
| Tema: Re: enroque empresarial Jue Nov 10, 2011 1:05 am | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: enroque empresarial Jue Nov 10, 2011 9:35 am | |
| aleititia graba la conversacion y denuncialos ante la conducef y el ministerio publico no te dejes amedrentar. | |
| | | | enroque empresarial | |
|