¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
emistick
Novato
Novato
emistick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda con bancomer Empty
MensajeTema: deuda con bancomer   deuda con bancomer Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 1:00 pm

hola que tal

tengo una deuda con bancomer de 1 credito de nomina y 2 tarjetas ya desde hace 3 años y tengo ya casi 1 añoque deje de pagar por que nunca terminaba de bajar la deuda.

ultimamente han estado llamando al mi casa enviando papeles de que van a ir a cobrar personalmente y que quieren enbargar algunos bienes que cubran la deuda

estoy ahorita en problemas economincos para poder negociar si quiero pero mas adelante,

pregunta me pueden envargar

agradeseria sus consejos y respuestas

saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer   deuda con bancomer Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 1:06 pm

emistick, Bienvenido a DDD s.c.

Para indicarte si en verdad es un embargo mencionanos que cantidad les debías cuando dejaste de pagar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
emistick
Novato
Novato
emistick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer   deuda con bancomer Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 1:09 pm

hola

la deuda es del credito de nomina como de 3000 de una tarjeta 4500 y de la mas cara es de 15000,

eso es la deuda

agradesco las respuestas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer   deuda con bancomer Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 1:18 pm

Hola emistick

Citación :
ultimamente han estado llamando al mi casa enviando papeles de que van a ir a cobrar personalmente y que quieren enbargar algunos bienes que cubran la deuda

pregunta me pueden envargar

Por las cantidades que debes dudo mucho que te demanden, que es un requisito para pensaren un supuesto embargo.

Citación :
estoy ahorita en problemas economincos para poder negociar si quiero pero mas adelante

Entonces que sencillamente se esperen para que te recuperes y generar un ahorro y entonces ver las opciones para liquidar la deuda, lo recomendable es ahorrar el 50% de las deudas pequeñas y para la mayor ahorra el 30% y recuerda estos porcentajes son con respecto al monto despues del ultimo pago.

Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos


Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer   deuda con bancomer Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 1:19 pm

emistick:

Por esas cantidades no procede un embargo ya que les sale más caro el proceso que lo que les debes.

Si ya tienes como comentas más de 1 año de dejar de pagar ya te encuentras en mora legal esto quiere decir que ya te pueden ofrecer algún descuento para liquidar.

Si no puedes pagar por el momento es mejor que sigas con la suspensión temporal de pagos para que te estabilices, ahorres y liquides en base a la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Identifica los números del despacho y solo atiéndelos una vez cada quince días ya que no estas obligado a contestarles cada que llamen siguiendo el consejo del siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Ahorra por lo menos un 40% de la cantidad que les debías cuando dejaste de pagar y en cuanto te sea posible pagar entonces solicitas una carta convenio con los siguientes requisitos:

+ debe decir que es una carta convenio como título
+ debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
emistick
Novato
Novato
emistick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer   deuda con bancomer Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 1:27 pm

gracias por las respuestas asi lo hare como lo indican,

tengo otra pregunta si me la pueden responder, que cantidad se necesita deber para que realicen un enbargo, esto por lo que mensionan que la cabntidad que debo no es acredora a un enbargo

gracias
saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer   deuda con bancomer Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 1:31 pm

emistick:

Pues a partir de los $19,000 pesos ya te puedes encontrar en un riesgo de una posible demanda para un proceso de embargo, para más detalles te invito a escuchar lo siguiente:

TEMA: DE EMBARGO

http://www.divshare.com/download/10643060-e4c

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
emistick
Novato
Novato
emistick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer   deuda con bancomer Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 1:41 pm

ok ok muchas gracias por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer   deuda con bancomer Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 1:43 pm

emistick:

Estamos para ayudarte. :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: