buenas tardes a todos soy nuevo en este foro y espero poder encontrar respuesta a algunas dudas que tengo, mi caso es el siguiente:
en 2005, contraje varios compromisos financieros ya que mi trabajo y mis ingresos me lo permitian, ademas de serme de mucha utilidad para fines del propio trabajo (ventas) a finales de 2005 y principios del 2006, mi economia se vio muy mermada al grado que tuve que buscar un empleo que me permitiera un ingreso fijo aunque mucho menor, por esta razon no pude hacer frente a mis compromisos financieros, dejando de pagar todos ellos, ahora en 2011, se han vencido mis tarjetas d credito, no pude liquidar mis deudas y lo peor es que estoy en buro de credito por lo cual me es practicamente imposible acceder a cualquier tipo de credito, he escuchado que despues de cierto tiempo te quitan de la base de datos de buro de credito quisiera saber si esto es cierto y cual es el periodo que debe pasar para que sea asi, no es mi intencion olvidar mis deudas pero por el momento mis ingresos no me permiten liquidarlas, espero que alguien este informado al respecto y pueda asesorarme, se lo agradecere muchisimo, gracias.