¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 buro de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
albert_one
Novato
Novato
albert_one


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

buro de credito Empty
MensajeTema: buro de credito   buro de credito Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 5:12 pm

buenas tardes a todos soy nuevo en este foro y espero poder encontrar respuesta a algunas dudas que tengo, mi caso es el siguiente:

en 2005, contraje varios compromisos financieros ya que mi trabajo y mis ingresos me lo permitian, ademas de serme de mucha utilidad para fines del propio trabajo (ventas) a finales de 2005 y principios del 2006, mi economia se vio muy mermada al grado que tuve que buscar un empleo que me permitiera un ingreso fijo aunque mucho menor, por esta razon no pude hacer frente a mis compromisos financieros, dejando de pagar todos ellos, ahora en 2011, se han vencido mis tarjetas d credito, no pude liquidar mis deudas y lo peor es que estoy en buro de credito por lo cual me es practicamente imposible acceder a cualquier tipo de credito, he escuchado que despues de cierto tiempo te quitan de la base de datos de buro de credito quisiera saber si esto es cierto y cual es el periodo que debe pasar para que sea asi, no es mi intencion olvidar mis deudas pero por el momento mis ingresos no me permiten liquidarlas, espero que alguien este informado al respecto y pueda asesorarme, se lo agradecere muchisimo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

buro de credito Empty
MensajeTema: Re: buro de credito   buro de credito Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:03 am

albert_one, Bienvenido a DDD s.c.

Para darte una mejor asesoría indicanos por favor a que banco(s) le debes, que cantidad y desde cuando no les pagas.

En DDD s.c. no fomentamos el no pago al contrario se ayuda a las personas a salir adelante con asesoría para que salgan de la mala calificación ante el Buró de Crédito.

En cuanto tengamos estos datos te podremos dar una respuesta más oportuna.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
 
buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA
» ORIENTACION
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: