¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en TDC Banamex y en crédito nómina de santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
abelhg
Novato
Novato
abelhg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda en TDC Banamex y en crédito nómina de santander Empty
MensajeTema: Deuda en TDC Banamex y en crédito nómina de santander   Deuda en TDC Banamex y en crédito nómina de santander Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:17 pm

Hola que tal!!!, empiezo con una pequeña reseña de mis problemas financieros. Todo estaba bien con mis finanzas hace ya 2 años, recibía mi nómina en Santander y como muchos adquirí un crédito en mi nómina, ese primer crédito lo pague muy bien y me fui al segundo de $70,000.00 siempre cumpliendo con los pagos, posteriormente me cambié de trabajo en donde me pagaban en efectivo, pero aún así sugí haciendo depòsitos en Santander para abonar al crédito, así transcurrió un año sin problemas. De pronto estalló la violencia en el Norte (yo radicaba en un pueblito de Nuevo León) y todo se vino abajo, mi mundo se desplomo literalmente, salí intempestivamente perdiendo mi trabajo y parte de mi patrimonio es ahí donde entra en acción mi tarjeta Banamex Oro, que realmente fue la que me sacó de muchos problemas, siempre tuve un excelente historial crediticio, todo el tiempo la usaba y llegue a tener un crédito límite de $86,000.00, al no encontrar trabajo en la zona me mude a Poza Rica, encontré trabajo, en ese momento ya tenía una deuda considerable por que tuve que pagar 2 mudanzas y renta, subió a $60,000, pero podía seguir pagando y ahi me la llevaba, solo que deje de pagar el crédito Santander, tenía la esperanza de juntar los $20,000 que me restaban y salir de eso, desgraciadamente volví a perder mi trabajo y la carga financiera se volvió insostenible, obviamente ya tenía encima a Banamex con los cobros y de Santander no recibí alguna notificación puesto que me cambié de domicilio 3 veces en un lapso de 1 año, ahora me tuve que desplazar hasta Tabasco y procuré seguir pagando en Banamex, llegue a sobregirar la tarjeta, osea rebase los $86,000.00. Ahora la verdad ya no puedo abonar lo suficiente para poder bajarle algo, Hace 8 meses me ofrecieron un convenio para estabilizarme en el trabajo el cual yo pagaba $2,000.00 mensuales y ellos me condonaban $2,660.00, me llego el nuevo estado de cuenta en donde me solicitan como mínimo $7,060.00, yo gano $8,000.00 ahora, y pues ya no puedo, el último pago lo hice en mayo 23 y me queda un adeudo en esa tarjeta de $72,010.98. De santander pasé a una sucursal y me dijeron que estoy "castigado", el ultimo pago que realice fue el 15 de diciembre de 2009 y el adeudo es de $26,387.00. Gracias por su atención y espero comentarios por favor.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda en TDC Banamex y en crédito nómina de santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda en TDC Banamex y en crédito nómina de santander   Deuda en TDC Banamex y en crédito nómina de santander Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 2:26 am

Bienvenido...

Mira todos asi con los mismos problemas llegamos a este lugar solicitando ayuda y asesorias, y te digo que todo esto de las deudas tiene solución-.

Lo que debes hacer es SUSPENDER PAGOS y NO ACEPTAR RESTRUCTURAS, NI UNIFICAR DEUDAS EN UNA SOLA, TODO POR SEPARADO. y veràs que en unos meses o en uno o dos años sales de todos tus compromisos.

Sigue lo siguiente.

https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas?highlight=bienvenido

Si tienes dudas estamos para asesorarte más.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en TDC Banamex y en crédito nómina de santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda de credito de nomina con Santander
» Deuda crédito 24/7 Santander nómina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: