¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zeuszeus
Medio
Medio
Zeuszeus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCOMER   DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 3:46 pm

Buenas tardes, dentro de la estrategia recomendada habia dejado de pagar la T.C. y buscaba el periodo para caer en mora legal, solo que tuve un abono fuera de tiempo a una cuenta vinculada y el banco se cobro a lo chino.
Posterior a esta acción con fecha 19 de Mayo, el banco me reestructura sin mi aprobación mi deuda a 60 meses.
Quisiera preguntarle al abogado Vazquez que procede en este caso y a que correo le puedo enviar copia escaneada de mi estado de cuenta donde se aprecia esta acción. Saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER   DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 4:28 pm

Zeuszeus:

Para evitar que el banco se cobre a lo chino debes de cambiar inmediatamente tu forma de pago ya sea a otro banco que no le debas solicitándolo en R.H.

Tienes que esperar nuevamente 91 días para que entres en mora legal, si ya te reestructuro el banco sin tu consentimiento no vallas a depositar de igual manera ni un quinto ya que de lo contrario estarás aceptando esta reestructura y esperar a que ofrezcan alguna opción para liquidar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Zeuszeus
Medio
Medio
Zeuszeus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER   DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 4:36 pm

Buenas tardes Jared, eso ya lo hice hace 3 meses y vaya que batalle pues en el cambio me afecto la continuidad del cobro, hasta que este se normalizo. Fué por una devolución de impuestos que no cambié la referencia de mi cuenta en mi declaración y ni modo.
Ahora bien, puedo yo cancelar esta cuenta maestra si así lo deseo para evitar cualquier repetición de esta situación ?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER   DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 4:52 pm

Zeuszeus:

Pues en lo más posible trata de que no se vuelva a realizar este movimiento cancelando esta cuenta a fin de que cualquier cambio ya no afecte el comienzo de tu mora legal.

Así que por el momento tienes que ahorrar por lo menos el 30% de la cantidad que debías cuando dejaste de pagar, además veo que ya eres afiliado no tienes nada de que preocuparte ya que cuentas con el respaldo 100% legal de DDD s.c.

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
Zeuszeus
Medio
Medio
Zeuszeus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER   DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 3:11 pm

Buenas tardes jared991, así es.... estamos afiliados desde el año pasado y aunque no escribo con regularidad, entro frecuentemente al foro a leerlos.
Este tipo de instituciones es lo que la sociedad necesita con urgencia... felicidades a todo el equipo directivo y a los que forman parte del foro.

Es una cuenta maestra la cual vinculan con la T.C.
cual es el procedimiento para cancelarla?... se puede negar el Banco?
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: