Mi caso es parecido... yo debia 2,500.00 de un día para otro se convirtieron en $10,500.
Lo más curioso es que tienen meses que no me hablan para cobrarme, solo a mis referencias y las molestan e insultan. Voy para dos años que dejé de pagar porque en varias ocasiones yo les solicité hacer un convenio para hacer pagos menores... nunca me negué a pagar y no quisieron.
Hoy me llamaron, contestó mi mamá... le dijeron que mañana a las 3 pm se presentarían para hacer el embargo correspondiente, yo les llamé de vuelta para preguntarles que en qué momento me habían demandado y según la "licenciada" que me atendió me dijo que el proceso se había realizado en el DF y que era diferente en Guadalajara y era más rápido, y que me habían demandado por negativa de pago y tentativa de fraude.
Le insistí que me dijeran como había sido el proceso, puesto que yo también tenía derecho a defenderme, y me dijo que si no hablaba para negociar un pago que no le hiciera perder su tiempo.... y me colgó.
Mi preocupación es que lleguen a hacer el "embargo" (que sabemos que es robo), mi mamá es una persona mayor, yo no estoy en la casa durante el día y quisiera saber como es que ella debería de actuar para que no la amedrenten....
Gracias.